Elegancia, carácter, personalidad son atributos que han distinguido a las grandes divas del cine a través de las décadas. Al paso de distintas generaciones, estas mujeres se han perfilado con auténticos de belleza, pero más allá de eso, en su pergil y en su imagen inmortal han quedado los destellos de una naturaleza única, ingualable y exquisita qua las convertido igualmente en figuras de la moda, por su excelente buen gusto y su porte único para llevar las prendas de los más afamados diseñadores, así como las joyas y accesorios que son parte esencial de la historia de la creatividad y la exclusividad.

 

“En la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer, la casa italiana reconoce el talento y la belleza de grandes personalidades de la cinematografía”.

 

En el marco de la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer, la Casa Bvlgari ha hecho un recuento fotográfico de las grandes mujeres de la industria del cine que han deslumbrado por su belleza, por su encanto, por la fuerza de su mirada y su capacidad incuestionable de seducción; pero que asimismo han sido portadoras de las glamorosas piezas producidas por los orfebres de la icónica firma, convirtiéndolas de esa manera no solo en finos accesorios de su imagen y su belleza, sino también dándoles una connotación muy especial, como parte de la leyenda que ya es parte de su filmografía y de su historia.

GALERIA

Así, mujeres deslumbrantes como Anita Eckberg, Elizabeth Taylor y Gina Lollobrigida, entre otras, forman parte de esta espléndida galería de divas que han inmortalizado no solo el discurso de un arte, sino también los detalles más sutiles de un espléndido mural social y cultural de las distintas épocas. A ellas se suman otras mujeres que se han posicionado como iconos de la belleza y la elegancia, como Sharon Stone y Keira Knigntley, quienes han traspasado su condición única de actrices para convertirse en auténticos paradigmas de la belleza y el estilo, incorporando la joyería de Bvlgari a este discurso de irrepochable elocuencia.

 

W. bvlgari.com

“A lo largo de las décadas, distintas divas del cine internacional han incorporado a Bvlgari a su exquisita imagen de estilo, exclusividad y elegancia”.