Venecia es una ciudad como ningún otra. Sus fabulosos palacios e iglesias reflejan siglos de historia en un rico centro comercial entre Europa y Oriente. Perderse en los estrechos callejones es una parte esencial de explorar Venecia, pero en algún momento es casi seguro que terminaremos en la Piazza San Marco, donde los turistas y los lugareños se reúnen para tomar un café o un aperitivo.

 

“Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos, The Luxury Collection incluye las propiedades más prestigiosas del mundo”.

 

Es una ciudad repleta de interminables canales, cantos de gondoleros, elegantes puentes, edificios, iglesias y catedrales, construida con increíble paciencia y habilidad. Cada parte de esta ciudad construida con esmero es una obra de arte en sí misma.

El majestuoso Palacio Gritti es un ícono del estilo veneciano. Un lugar de excepcional arte y elegancia, el restaurado Gritti Palace conserva su ambiente familiar e íntimo. El Gritti es conocido por su servicio apasionado, una experiencia culinaria deliciosa y un refugio de bienestar íntimo. El punto de referencia para el mundo en la Bienal, el Carnaval y el Festival de Cine de Venecia.

Con vistas al Gran Canal en el corazón de Venecia, el Gritti Palace ofrece una de las vistas más bellas de San Giorgio Maggiore, los lugares más destacados de Punta della Dogana y la Basílica de Santa Maria della Salute. Este hotel de lujo, que data de 1475, es un lugar de arte y elegancia excepcionales que se ha restaurado en una residencia privada. Desde el diseño artístico de sus exclusivas suites y sus icónicas terrazas hasta el Gritti Epicurean School, Riva Yacht Experiences y Riva Lounge y el Gritti Spa de Sisely Paris, The Gritti Palace es el lugar donde se reúnen varias generaciones de influyentes globales para explorar, degustar y celebrar.

Desde sus inicios, el palacio ha sido hogar de una rica colección de obras de arte, una tradición que se originó con la noble familia Pisani y que continuó con sus sucesivos propietarios, incluidos los Gritti. El arte en sus múltiples formas fue una parte importante de la restauración del hotel, desde los preciosos tejidos Rubelli que decoran las habitaciones y suites, hasta los excepcionales candelabros de vidrio, meticulosamente restaurados a mano según la tradición de los fabricantes de vidrio de Murano.

GALERIA

Fue a principios del siglo XIX cuando el Palacio Gritti se convirtió en hotel con un pasado intrigante e ilustre. Hoy, después de una refinada renovación, es un íconoco de Venica, con sus hermosos pisos de terrazo y la extraordinaria selección de obras de arte y antigüedades que adornan los espacios privados y sociales del hotel.

El Gritti Palace hoy en día forma parte de the Luxury Collection de Marriot. Para el explorador global, The Luxury Collection de Marriott ofrece una puerta de entrada a los destinos más interesantes y deseables. Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos, The Luxury Collection incluye las propiedades más prestigiosas del mundo. Cada hotel y resort es una representación única de su ubicación y una fusión de un servicio de lujo impecable y experiencias cautivadoras y auténticas. Son hoteles que definen al destino donde se encuentran.

 

El majestuoso Palacio Gritti es un ícono del estilo veneciano. Un lugar de excepcional arte y elegancia, el restaurado Gritti Palace conserva su ambiente familiar e íntimo”.