B.Zero1 es sinónimo de elegancia y exclusividad y referente indiscutible del concepto Bvlgari que ha revolucionado el mundo de la moda. Establecido como un punto cardinal de la joyería, el esquema B.Zero1 se ha convertido en una de las más depuradas expresiones del diseño contemporáneo, actual e indudablemente intemporal, que traspasa las barreras de la eventualidad, sin perder nunca de vista sus sólidos enlaces con los conceptos clásicos que alimentan los preceptos de la casa italiana que ha celebrado recientemente el vigésimo aniversario del lanzamiento de B.Zero1.

 

“Las versiones de la bolsa varían desde el clásico contraste entre negro y ágata blanca, hasta versiones que más coloridas”.

 

En esa sintonía, Bvlgari lanza la bolsa B.Zero1, que como indican sus creadores se distingue por su concepto práctico y funcional: “reinventa las líneas en espiral del anillo, creando un contorno limpio, nítido y absolutamente elegante.

“Las múltiples referencias al diseño de esta icónica joya toman forma en los detalles de la bolsa: la inconfundible espiral cilíndrica sirve para atar los cordones de la bolsa, mientas que el asa superior y correa de hombro se unen al cuerpo de la bolsa con el emblemático anillo grabado con el logo de B. Así, conservando el espíritu del anillo, esta bolsa celebra a las mujeres dinámicas y audaces, convirtiéndola en una pieza para utilizar todos los días y en cualquier lugar”.

 

W. bvlgari.com

#Bzero1

“La bolsa B.Zero1 se mantiene fiel al espíritu innovador de la colección, jugando con diferentes combinaciones de colores y materiales”.