Los hoteles Banyan Tree representan la comodidad y elegancia, en un entorno natural, sofisticado y lujoso. Con una filosofía enfocada en el rejuvenecimiento del cuerpo, mente y alma, creando un santuario para los sentidos. Proporcionando a su vez diversidad ecológica y sensibilidad cultural para sus huéspedes, promoviendo una satisfactoria mezcla de romance, instalaciones de ensueño y servicios impecables.

 

“El galardonado Banyan Tree Spa es un refugio íntimo, creado para combinar romance, relajación y refinamiento exótico”.

 

Ubicado en la exclusiva comunidad de Punta Diamante, tiene vista al océano Pacífico y a la bahía de Puerto Marqués. Banyan Tree Cabo Marqués, con sus 5 diamantes de la AAA, es un lugar de una belleza idílica. En este lujoso entorno, la identidad apasionada de México se calma con la influencia apacible del Lejano Oriente. Banyan Tree Cabo Marqués es concebido como el marco perfecto para el romance y vacaciones. Cada una de sus 45 villas conforma un oasis de intimidad con comodidades de primer nivel, constan de una amplia habitación, lujoso baño, ventanas con vista panorámica, una piscina y terraza privada, todo inspirado en las casas del Lejano Oriente.

Banyan Tree Cabo Marqués ofrece una espléndida variedad de experiencias gastronómicas. Desde la auténtica cocina tailandesa y los más frescos mariscos hasta las sabrosas especialidades de la cocina mexicana, aquí encontramos delicias para satisfacer cada paladar.

La renovación física y espiritual empieza en el momento que ponemos un pie en la puerta del Banyan Tree Spa. Sutiles esencias de hierbas, especias y aceites aromáticos nos envuelven como una suave brisa tropical. Una experiencia guiada por el terapeuta, quien los acompaña a un pabellón de terapia privado. Momentos después, inicia el ritual tradicional de pies de Tailandia, un baño de pies calmante donde la tranquilidad los envuelve. Después del tratamiento, disfrutamos de momentos de tranquilidad mientras bebemos té de hierbas naturales. Cada terapeuta es seleccionado personalmente desde las provincias tailandesas, y sometido a cientos de teóricas y prácticas horas de entrenamiento, con un énfasis especial en esta filosofía de servicio asiático. El galardonado Banyan Tree Spa es un refugio íntimo, creado para combinar romance, relajación y refinamiento exótico. Es verdaderamente un santuario para los sentidos que promueve la esencia del bienestar.

GALERIA

Con una ubicación privilegiada frente al mar, en lo más alto de los acantilados de Punta Diamante y adyacente al galardonado Banyan Tree Cabo Marqués, las residencias privadas ideales para familias y grupos de amigos. Villa “Los Agaves” es la residencia más nueva en su estilo, de dos niveles con cuatro dormitorios y un pabellón para tratamientos de Spa privados, brindando un total santuario para los sentidos. Villa Ciruelo es una sofisticada residencia de dos niveles con tres dormitorios, y Villa Cerezo es una residencia única en su estilo, de dos niveles con cinco dormitorios, todas iluminadas por los rayos del resplandeciente sol del Pacífico. Cualquiera de ellas es perfecta para reuniones sociales bajo las estrellas.

Banyan Tree es parte de la colección Legend de Preferred Hotels. Preferred Hotels & Resorts es el portafolio de hoteles independientes más grande del mundo. En México, son hoteles que se encuentran en la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como en los principales destinos vacacionales, incluyendo Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco y Cancún.

 

“Banyan Tree Cabo Marqués, con sus 5 diamantes de la AAA, es un lugar de una belleza idílica”.