Lujo, Funcionalidad y Ecología en Artículos para Bebés

El lujo, moda y practicidad se conjuntan en la nueva colección Cybex by Karolina Kurkova, una colaboración entre la supermodelo checa y la compañía alemana de estilo de vida que ofrece carriolas, asientos de niños para autos y portabebés de lujo.

 

«A la par del increíble diseño propuesto por la supermodelo, la colección también toma en cuenta la sustentabilidad».

 

“La combinación de la sinergia de la misión de Cybex por crear un estilo de vida moderno para padres y nuestras colaboraciones y avances en tecnologías innovadoras, con la energía y pasión de Karolina por sus dos trabajos, como modelo y madre, la convierte en la perfecta copartícipe para el lanzamiento de este nuevo producto”, dice Martin Pos, fundador de Cybex.

La colección está compuesta del Priam, una lujosa carriola que se transforma con facilidad en un sistema de viaje 3-en-1; el Mios, una carriola compacta que también incluye un sistema de viaje 3-en-1; el Cloud Z, un innovador asiento reclinable para niños; el Yema, un portabebés sofisticado y chic que posibilita una conexión paternal cercana; además de los accesorios correspondientes.

GALERIA

“Para mí se trata de aceptación, comprensión y amor. No podemos vivir sin amor. No puedo vivir sin el amor por mis hijos, mi esposo, mi familia. Cuando se trata de carriolas, necesitas algo sencillo pero con personalidad; algo seguro pero con estilo», expresa Karolina Kurkova, quien mezcló su experiencia en el mundo de la moda con su papel como madre, creando productos con audaces estallidos de color y lunares que reflejan su filosofía de vida: una actitud de jovialidad y extravagancia.

Añade que la colección se enfoca en encontrar el perfecto balance entre seguridad, funcionalidad y diseño en sus productos. Los padres modernos pueden contar con la funcionalidad de los artículos de Cybex, a la par de sentirse confiados y a la moda gracias a su elegante diseño.

A la par del increíble diseño propuesto por la supermodelo, la colección también toma en cuenta la sustentabilidad. Por esta razón, incluye fibras recicladas Repreve certificadas, además de que el hilo se produce utilizando más de 31 botellas recicladas de plástico Pet, creando una oferta eco consciente.

 

W. cybex-online.com

«La colección se enfoca en encontrar el perfecto balance entre seguridad, funcionalidad y diseño en sus productos«