La historia de Nespresso comenzó hace más de 30 años con una idea simple pero revolucionaria: permitir a cualquier persona crear la taza perfecta de café expreso igual que un barista experto.

Nespresso cambió nuestra forma de pensar en café. Nespresso replanteó (tal vez para siempre) la idea de ‘café instantáneo’. Cuando hizo su aparición, Nespresso traía una nueva sintaxis de lo inmediato, una nueva forma de ahorrar tiempo sin sacrificar calidades.

 

“El concepto Nespresso ha redefinido y revolucionado la forma en que millones de personas disfrutan de su café”.

 

Los expertos en café obtienen los mejores granos de café verde de todo el mundo, y son pioneros en los nuevos métodos de tostado, molienda y mezcla para crear la mejor experiencia de café: solo entre el 1% y el 2% del café que se cultiva a nivel mundial cumple los requisitos de Nespresso en términos de sabor, aroma y calidad.

Hoy en día, tomar un café se ha convertido en una experiencia. El resultado del café descafeinado muchas veces no igualaba la sensación o la degustación debida y es por ello que Nespresso ha querido crear el alter ego de sus gamas más representativas en versión descafeinada.

 Los expertos de la marca han sido capaces de garantizar que las mezclas de café con y sin cafeína de las gamas compartan los mismos perfiles sensoriales: intensidad, amargor, grado de tueste, acidez y aroma.

En 2018, Nespresso cumplió diez años en México. Qué fiesta. Como una forma de celebración se regaló Vertuo, el primer sistema Nespresso en ofrecer opciones de café de taza grande y espresso auténtico con sólo tocar un botón.

GALERIA

Vertuo ofrece una nueva variedad de 25 cafés. Los tres tamaños de cápsula crean diferentes tamaños de tazas de café, cada uno mezclado y tostado para brindar una experiencia de café de alta calidad para toda ocasión. El tamaño más grande, “Alto” (414 ml), ofrece un delicado sabor aromático que puede disfrutarse en tazas más grandes, lo que complementa el cuerpo bien balanceado y los aromas suaves del tamaño “Mug” (230 ml). El “Gran Lungo” (150 ml) brinda el placer prolongado del espresso, con un retrogusto más sutil, el “Espresso Doble” (80 ml) y el “Espresso” (40 ml) los cuales cuentan con un perfil de sabor más intenso.

El concepto Nespresso ha redefinido y revolucionado la forma en que millones de personas disfrutan de su café. Ha dado forma a la cultura cafetera mundial. Gracias a las continuas innovaciones y la más alta calidad, Nespresso ha pasado de ser el pionero y creador de tendencias del café en porciones a una referencia mundial.

 

Cuando hizo su aparición, Nespresso traía una nueva sintaxis de lo inmediato, una nueva forma de ahorrar tiempo sin sacrificar calidades”.