En un año de múltiples celebraciones en torno al mundo de la coctelería mundial, Campari realizó recientemente en la Ciudad de México la presentación de la nueva entrega de Red Diaries con el cortometraje Entering Red, bajo la premisa de que “Cada coctel cuenta una historia”.

 

“Campari, una vez más, tiene la capacidad de reunir talento maravilloso para crear algo realmente especial en el año del aniversario de Negroni”: Matteo Garrone.

 

“En 2019, el lanzamiento del cortometraje Entering Red inaugura la celebración por los 100 años de existencia de Negroni, el icónico coctel de fama mundial, elaborado a base de Campari. Estamos muy orgullosos de presentar Entering Red; un cortometraje de enorme calidad filmado en Milán que en esta ocasión habla sobre empoderamiento e introspección y se suma al aniversario 100 de Negroni”, dice Lucía Sánchez Vargas, Brand Manager de Campari.

En el marco de esta presentación realizada en la galería Galería Maia Contemporary, en la colonia Roma, Yaumel Serante, Bernardo Correa e Iván Cuéllar, embajadores de Campari impartieron una Master Class de coctelería sobre los productos del grupo y supervisaron la preparación de diferentes cocteles como Negroni, Campari Soda, Campari Orange, Mi-to, Boulevardier y Campari Tonic.

Entering Red es protagonizado por Ana de Armas y Lorenzo Richelmy y está dirigido por Matteo Garrone. Es una historia de misterio e intriga, donde los espectadores conocen a Ana, interpretada por la actriz cubana Ana De Armas, cuya alma curiosa explora la fascinante ciudad de Milán a través de la lente de Campari. El cortometraje comienza en un bar donde Ana se siente atraída por un hombre misterioso, interpretado por Lorenzo Richelmy, mientras baila con la música en vivo de una banda.

Cuando el hombre misterioso abandona el bar con la cantante principal de la banda, Ana se da cuenta de que queda un anillo en la mesa, marcado con la palabra “N100” (Cien años de Negroni). Con curiosidad y euforia, Ana se embarca en una aventura para entender el significado detrás de esta misteriosa pista que la llevará a convertirse en una mujer más consciente de quién es, siguiendo su Alma, Mente y Corazón.

GALERIA

Entering Red presenta también apariciones de seis de los mejores bartenders del mundo, Red Hands, y siete influencers de renombre mundial, quienes representan a diferentes países. En la celebración del centenario de Negroni, los Red Hands han creado un giro único en la receta clásica, cada uno con su propia historia que contar”, explica Lucía Sánchez Vargas.

Entering Red está disponible a nivel mundial en el canal oficial de Campari en YouTube y en las redes sociales de Campari.

 

#Campari #RedDiaries #CampariMX

W. campari.com

Yt. EnjoyCampari

Fb. Campari

In. campariofficial

Tw. campari

“Ha sido un placer desempeñar el papel protagónico en Entering Red, un proyecto y un viaje fantástico. Fue un rol de empoderamiento, donde mi personaje, Ana, se hace cargo de su destino, del cual me siento orgullosa”: Ana de Armas