Todo el Control de las Imágenes

Sony presenta su nuevo control inalámbrico (modelo RMT-P1BT), con tecnología Bluetooth, que ofrece una solución confiable y sensible para los entusiastas de las imágenes que desean controlar con precisión su cámara durante la fotografía de paisajes, fotografía arquitectónica, astrofotografía, fotografía en cámara fija , retratos de grupo y más.

El nuevo control remoto inalámbrico RMT-P1BT funciona a través de una conexión Bluetooth, eliminando el requerimiento de cables, receptores o receptores para conectar el control remoto directamente a la cámara. Presenta una respuesta extremadamente rápida, en aproximadamente 0,05 segundos de tiempo de liberación, que garantiza que el obturador pueda abrirse con precisión precisa.

También cuenta con una luz LED que indica el estado de funcionamiento de la cámara mediante el parpadeo o la iluminación continua. Además, el control remoto está diseñado para resistir el polvo y la humedad más las temperaturas frías y calientes, ofreciendo un funcionamiento confiable en una amplia variedad de entornos y condiciones climáticas.

Para maximizar el control sobre la funcionalidad de la cámara, el nuevo control remoto inalámbrico RMT-P1BT cuenta con botones de enfoque para el control manual sobre cambios de enfoque sutiles, un botón personalizado C1 remoto que se puede ajustar según las preferencias del usuario. También incluye Iniciar / Detener la grabación de películas y el control sobre el zoom motorizado o la funcionalidad de zoom digital, lo que lo convierte en el accesorio ideal para la grabación remota de películas.

GALERIA

Para los fotógrafos que prefieren disparar en el modo de exposición «Bombilla», el control remoto se puede configurar para abrir y cerrar el obturador con los respectivos clics del botón principal, eliminando la necesidad de mantener presionado el botón durante todo el tiempo de exposición.

 

W. sony.net

«El control remoto está diseñado para resistir el polvo y la humedad, además de las temperaturas extremas tanto de frío como de calor».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR