Es Tiempo del Honda e Prototype

En la ruta directa de la sustentabilidad y de las transformaciones tecnológicas en vías de una industria automotriz tendiente a uso de energía eléctrica, Honda cuenta ya con un nuevo vehículo urbano eléctrico que será mostrado en el Motor Show Internacional de Ginebra 2019 en la forma del Honda e Prototype.

 

«Una espaciosa cabina con una estética moderna minimalista, crea un ambiente relajado para sus ocupantes».

 

Honda e Prototype combina un diseño único, funcionalidad avanzada y una dinámica de manejo atractiva. Este nuevo modelo surge del aclamado Urban EV Concept 2017 y es una parte clave en la estrategia “Electric Vision” de Honda para la región europea. Ha sido desarrollado con un enfoque en funcionalidad y propósito, con simplicidad en el diseño con carácter único.

Los suaves contornos de la carrocería llevan del cofre al parabrisas panorámico para crear una superficie continua sobre los pasajeros delanteros. Mejorando la aerodinámica, los pilares A continuos se unen con el cristal para ayudar a tener un viaje silencioso y refinado.

«Los elementos que destacan en el diseño, que acentúan el limpio perfil, incluyen manijas de puertas al ras que salen y cámaras compactas que reemplazan a los espejos laterales tradicionales», indica el perfil oficial de este modelo.

«Ambos, las manijas y el sistema de cámaras con características únicas para un vehículo de su clase. El avanzado puerto de carga está integrado centralmente en el cofre para facilidad de uso desde cualquier lado del auto, con luces de LED visibles a través de la cubierta de cristal para darle la bienvenida al conductor e informar del estado de la carga de la batería.

GALERIA

«Paneles negros con perfiles cóncavos únicos en el frente y la parte trasera definen los motivos de diseño. La atención única del detalle de los grupos ópticos redondos de luz, realzan el diseño simple general y define la ‘cara humana’ del Honda e Prototype» indica.

El primer auto compacto de Honda en una plataforma dedicada a EV entrega una mezcla de eficiencia, desempeño y usabilidad perfecta para ambientes urbanos. El e Prototype de Honda ofrecerá un rango de más de 200 km y una funcionalidad de “carga rápida” del 80% de la batería en 30 minutos, haciéndolo ideal para los traslados diarios.

En carretera, la dinámica de manejo se enfoca en entregar una experiencia divertida y emotiva con el potente motor eléctrico que impulsa las ruedas traseras para ofrecer el desempeño de la siguiente generación de autos pequeños.mx

 

W. honda.mx

«El Honda e Prototype será develado el 5 de marzo en el Motor Show Internacional de Ginebra».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR