Una noche de luces, instalaciones de arte, música y buenos tragos protagonizó uno de los whiskies escoceses más conocidos en el mundo de los destilados.

Con un playlist variado e interpretado por varios Dj’s reconocidos empezó la velada ‘Jungle Party’ de Buchanan’s, que desde la entrada prometía muchas sorpresas como atravesar un pasadizo que conducía a una jungla virtual recreada por efectos visuales multimedia para llegar al centro de la acción.

Cocteles con whisky, mezclados con soda, jugos y fruta fresca circularon para refrescar paladares y comprobar que una bebida clásica puede convertirse en una línea de coctelería original, fresca y vanguardista sabiéndola mezclar, como demostró el mixólogo star de Diageo Ricardo Sabndoval esa noche.

Dos plantas incluyeron la visita en la superior de la exhibición de Máscaras de Alambre y Pac Interactive con instalaciones del colectivo Soy Ser, donde destacó la silueta de monumental guacamaya y de una calavera.

Iluminación fascinante y efectos visuales ambientaron la fiesta en la que los Dj’s invitados se volaron dándolo todo para levantar el ánimo y poner s bailar a la concurrencia muy joven en mayoría hasta tarde.

GALERIA

Entre los asistentes destacaron Juan Carlos Quintero y sus cuates Andrés Rosenthauler, Andrés Marrufo, Oscar Treviño y Daniel Pardo. Asimismo, la modelo Desiree Rivers, Bridget Anderson, Brigitte Landone, Ramón Neme, Julián Coppel, Andrés Azcárraga, Elías Holz, Ceci Soto, Leonor Urquiza, Jaime Rivera Torres y Paulo Pietrini.

Algunos de ellos gozaron la experiencia del grafitti fosforescente que les pintaron en la cara dos hábiles artistas de esta modalidad.

Los Dj’s invitados y estelares fueron: Patricio. Alonso Rivero, The Soul Brothers, Nico Borgio, Portoflip, Dehesa, Vida y Fullmount.