El todo Roma elegante estuvo presente en la gala que ofreció la casa joyera Bvlgari con motivo de celebrar los 20 años desde la aparición de su entonces innovadora técnica artesanal que hasta hoy sigue vigente con mucha vanguardia y rompiendo reglas en cuanto al diseño de joyería se refiere.

La cita fue en el Auditorium Parco della Musica en Roma y allí acudieron infinidad de embajadores de la marca, figuras sociales e influencers para presenciar la nueva campaña Bzer 1 XX Anniversary, lograda por el famoso fotógrafo y fashionista Mario Sorrenti.

Teniendo como anfitriones y presentadores a Jean-Christophe Babin el CEO de Bvlgari y a su mejor embajadora la modelo Bella Hadid comenzó la velada única y espectacular enmarcada por el ultra contemporáneo hito arquitectónico creado por el no menos célebre Renzo Piano.

La radiante imagen de la modelo Halima Aden que se hizo famosa por desfilar siempre en hiyab desafiando los estándares de la industria fashion, así como las gemelas TK Wonder y Cipriana Quann y la influencer virtual Noonoouri que revolucionó Instagram, destacaron durante el happening, al igual que un listado amplio de iconos internacionales como Lady Kitty Spencer, Jon Kortajarena, Koki, Matteo Bocelli y Mario Casas, entre muchos más.

GALERIA

La experiencia multi sensorial del evento estuvo a cargo de la Dj Diplo y su set que puso a bailar a medio mundo casi hasta al amanecer. Compartió la consola con ella el Dj Heron Preston y su set para abrir la noche que representa muy bien el gusto de la generación post-internet y se convirtió en icono cultural joven.

Alternando también se presentó el cantante de hip hop italiano Ghali, que además de ser icono de la moda y la música quiso compartir su éxito más reciente: Album.