Un Oasis en San Miguel de Allende

Espacios confortables, con el exquisito toque de una decoración que conjunta el buen gusto, la funcionalidad y un concepto de descanso acorde con las necesidades de los viajeros actuales, es la esencia del hotel Xacalli: manifiesto del concepto de hotelería que distingue a San Miguel de Allende, reducto turístico de proyección internacional que marca tendencia.

Precisamente en esta sintonía, el hotel Xacalli poyecta un concepto propio cuyos espacios públicos, sus habitaciones y sus impecables servicios nos remiten a las más suaves y confortables sensaciones.

 

«Cuenta con detalles únicos de servicio que lo convierte en un auténtico oasis de descanso y relajación».

 

Xacalli, palabra náhuatl que significa «jacal» o «casa», es un hotel que cumple perfectamente con las expectativas de un dinámico y actual hotel boutique en el fascinante destino que representa San Miguel de Allende. Su espléndida arquitectura, el maravilloso entorno natural que lo rodea y define en partes importantes de su espacio; así como la sobriedad y funcionalidad de su trazo lo proyectan como un lugar imprescindible en panorama hotelera de la ciudad guanajuatense.

GALERIA

Cuenta con seis habitaciones únicas, amplias y lujosas. Kokone (Niñas), Youali (Noche), Yolotli (Corazón), Seulistli (Descanso), Tlaui (Amanecer) y Kochistli (Sueño), son los nombres que distinguen a las habitaciones de este exclusivo hotel boutique. Está ubicado a tan solo dos cuadras del centro y una distancia corta del famoso parque Benito Juárez, con el acceso inmediato a las boutiques, tiendas, galerías de arte y restaurantes que están en el foco de interés de esta ciudad cosmopolita que ha ganado un prestigio indiscutible en el mapa de los viajeros de estilo a nivel mundial.

 

Xacalli Hotel Boutique

D. Terraplén 35, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

T. (415) 152 06 84

Email: hotelxacallisma@gmail.com

W. xacallihotelboutique.com

«Xacalli se ha posicionado como uno de los hoteles que ofrecen un estupendo servicio, basado en un concepto de total exclusividad».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR