Disfruta de un color único, personalizado, que marca la nota de diferencia y estilo en tu modelo de Infiniti, la marca japonesa de automóviles Premium. El Car Wrap es un vinil disponible en 110 colores divididos en Texture, Gloss, Matte, Satin y Color Flip que servirán para modificar el color exterior desde un sedán Q50 y hasta en el imponente QX80. El Car Wrap se instala directamente sobre el vehículo, protegiendo así la pintura y carrocería original del vehículo de rayones o tallones del uso diario y conservando el exterior en un mejor estado a lo largo del tiempo.

 

“La instalación de este vinil es inmediata, sin necesidad de imprimir o de aplicar un sobrelaminado”.

 

El objetivo, de acuerdo con la propuesta de Infiniti, es ofrecer a sus clientes constantemente productos innovadores que le permitan personalizar al máximo su experiencia a bordo de cualquiera de sus modelos. Por esto, pone a disposición en los 13 Centros de Servicio del país un Car Wrap que, de forma rápida y sencilla, cambia la apariencia del automóvil usando un producto con avanzada tecnología.

La instalación de este vinil es inmediata, sin necesidad de imprimir o de aplicar un sobrelaminado directamente en el auto y se encuentra fabricado con dos capas de color que le brindan durabilidad y estabilidad dimensional.

Al instalar el Car Wrap en un Centro Autorizado Infiniti, los usuarios podrán estar tranquilos en que la instalación será correcta y que su vehículo no sufrirá daños en el montaje y desmontaje de piezas para la misma, además de contar con 3 años de garantía en el material y una vida útil de hasta 10 años, conservando el valor de reventa del auto.

 

W. infiniti.mx

“Este servicio de posventa se encuentra disponible para los 8 modelos Infiniti y el precio puede variar de acuerdo a la cantidad de material que se requiere por tipo de vehículo”.