Baja California Sur continúa fortaleciéndose con una importante afluencia turística. Recientemente, arribó a La Paz el crucero Ruby Princess, con poco más de 4 mil pasajeros. Esto, de acuerdo con Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), se traduce en una importante derrama económica para el sector restaurantero, de transporte y el comercio local.

 

“El objetivo es detonar el potencial turístico de La Paz y que ello se refleje en una mejor calidad de vida para la comunidad local”.

 

“La actividad turística en la capital del Estado se ha ido fortaleciendo y crece con un dinamismo sólido y sostenido, ello lo confirma la llegada de cada vez más visitantes a este bello destino”, dice Araiza López.

Las tareas de promoción que la SETUES, en coordinación con el Fideicomiso Estatal de Turismo (FITUES) y el Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ), están enfocadas a proyectar a este puerto sudcaliforniano en los mercados internacionales, así como en los distintos segmentos turísticos.

GALERIA

“La Paz es un destino que tiene mucho que ofrecer al mundo, no solo se destaca por su extraordinaria belleza natural, sino también por la calidad y la calidez de nuestros servicios”, precisa.

El objetivo de la secretaría a su cargo, puntualiza, es continuar sumando esfuerzos para detonar el potencial turístico de La Paz y que ello se refleje en una mejor calidad de vida para la comunidad local y la proyección de la actividad turística en México.

 

W. visitbajasurtravel.travel

“La afluencia de cruceros turísticos procedentes de Estados Unidos marcan un importante detonante de crecimiento en la actividad turística de La Paz”.