Noche de arte, de entretenimiento, de sublimes imágenes y de momentos inolvidables en torno a la industria del cine. Pero la noche de los Oscares ha sido también expresión de belleza, glamour y vanguardia en diseño. Por ejemplo, la acreedora del Oscar a mejor actriz en 2002 y presentadora de la noche Charlize Theron deslumbró en Serpenti, la icónica colección de Bvlgari durante la entrega de los Oscares 2019.

 

“La ceremonia de los Oscares fue también el momento de las grandes expresiones de la moda y el diseño contemporáneos”.

 

Para la ocasión, optó por un collar de dos vueltas Serpenti de alta joyería en oro blanco y diamantes y un brazalete a juego, así como otro collar Bvlgari de alta joyería con más de 75 quilates de diamantes y unos aretes de alta joyería con más de 25 quilates de zafiros. Brazaletes y anillos de alta joyería hicieron su look aún más espectacular. De rubia a castaña, la modelo sudafricana sorprendió en la alfombra roja con más de 300 quilates de diamantes y casi 20 quilates de zafiros.

La actriz y presentadora de la noche Gemma Chan creó su propio estilo al combinar dos aretes diferentes Divas’ Dream de alta joyería, uno en diamantes y esmeraldas y el otro en diamantes y zafiros. La ex-modelo británica completó su look con más de 25 quilates de diamantes en un anillo Bvlgari de alta joyería y un brazalete Bvlgari de alta joyería.

La actriz y embajadora de la marca Laura Harrier debutó un espectacular collar Bvlgari de alta joyería en platino con diamantes, rubelitas y más de 30 quilates de esmeraldas y un brazalete a juego. Ambas piezas son parte de la colección 2019 de alta joyería de Bvlgari que será lanzada este verano.

GALERIA

El actor y guionista Chadwick Boseman brilló en dos icónicas colecciones de Bvlgari, B.zero1 y Serpenti, durante la 91ª entrega de los Premios de la Academia. La estrella de Black Panther combinó un anillo Serpenti con dos anillos B.zero1 en oro blanco y dos brazaletes B.zero1 en oro blanco y diamantes.

 

“Bvlgari muestra su creatividad en cada joya que portan las estrellas más importantes del séptimo arte”.