Manifiesto de vanguardia, estilo y atrevimiento, B.zero1 celebró su vigésimo aniversario. El espléndido Auditorium Parco della Musica en Roma, diseñado por Renzo Piano, fue escenario de una espléndida fiesta de aniversario en la que Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, junto con la embajadora de la marca Bella Hadid, dieron la bienvenida a los invitados y revelaron la nueva campaña B.zero1 XX Anniversary, capturada por el legendario fotógrafo de moda Mario Sorrenti.

 

“Hace 20 años, B.zero1 rompió las reglas del diseño joyero con una nueva y visionaria técnica de artesanía”.

 

Esta noche llena de celebraciones comenzó con un DJ set de Heron Preston, quien representa perfectamente a la generación de artistas nacidos post-internet. Un talento multidisciplinario que se ha convertido en un ícono cultural entre los jóvenes.

Halima Aden, la modelo conocida por desfilar siempre con hiyab y desafiar los estándares de la industria de la moda así como las gemelas TK Wonder y Cipriana Quann, talentos multifacéticos reconocidas como “la voz de una generación”, así como Noonoouri, la influencer virtual que ha revolucionado Instagram, fueron algunas de las personalidades que asistieron a este espectacular evento.

Para celebrar el trascendental aniversario, un elenco estelar de íconos internacionales, incluyendo a los embajadores de Bvlgari Lady Kitty Spencer, Jon Kortajarena, Mario Casas, Hikari Mori, Matteo Bocelli y Koki, fueron testigos de una experiencia inversiva y multi-sensorial del mundo de B.zero1.

Entre los invitados también se encontraban el cantante británico Liam Payne, el artista David Alexander Flinn, el actor y modelo Will Peltz, el artista Roberto Rossellini y el cantante Gabriel Kane Day-Lewis, así como un grupo ecléctico de influencers y estrellas mundiales. Todas estas personalidades ejemplifican el ethos de B.zero1: se un transgresor de reglas, se atrevido, se poco convencional, se B.zero1.

Una invitada muy especial de la noche fue la modelo Anna Cleveland, quién presentó los actos principales de la noche, incluyendo a la DJ y ganadora en los Grammy’s, Diplo, quién ambientó la noche con un set muy especial que mantuvo a los invitados bailando hasta el amanecer.

 

W. bvlgari.com

“Un elenco estelar de íconos internacionales fueron testigos de una experiencia inversiva y multi-sensorial del mundo de B.zero1”.