Con una mirada distinta al lujo, con un enfoque en experiencias y vivencias únicas que quedan por siempre plasmadas en nuestra memorial, los Hoteles W han conquistado los corazones de viajeros de todo le mundo. Portales a lo más atrevido, más sofisticado y más alocado de los destinos donde se encuentran, los W encarnan su joven espíritu y nos llevan a descubrir sus más seductores secretos.

 

“En el corazón cosmopolita de la energética ciudad de Miami, South Beach es el patio de recreo de lo chic”.

 

Me encuentro en el corazón de la actividad de South Beach en Miami, en el aire se respira un estilo de vida particular y fascinante. Sumergiéndome a la vez en una sofisticación exquisita y un estilo único, el lujoso hotel W South Beach ofrece un oasis de vanguardia.

A pocos pasos del Océano Atlántico, su diseño icónico y palmeras ondulantes preparan el escenario para una experiencia inolvidable, donde los mundos vibrantes de la música, la moda y el diseño se unen al lujo contemporáneo.

Aquí, el equipo del hotel labora bajo el seductor lema Whatever/Whenever y está listo para proporcionarnos lo que sea, cuando sea. Sintiéndome como realeza moderna, me dejo llevar por los divertidos y sofisticados espacios del hotel, desde sus excelentes restaurantes hasta su famoso piscina WET en el primer piso, una increíble alberca al aire libre.

Abro la puerta de la suite para descubrir las habitaciones más grandes de South Beach, cada una con su propio balcón privado y una impresionante vista al reluciente Océano Atlántico.

En el corazón cosmopolita de la energética ciudad de Miami, South Beach es el patio de recreo de lo chic, el crisol de creadores de gustos internacionales y la pasarela del jet set de moda. Un ícono de este intrigante estilo de vida, el W South Beach es un portal a sus secretos.

GALERIA

Una escapada bajo el cielo azul de Florida, el hotel es atrevido, glamoroso y provocativo; reinventa la estética de lo que esperamos de un resort playero. Rompiendo con los estándares y dejando fluí nuestra imaginación, este es un espacio donde lo imposible no existe y cada momento esta cargado de energía mágica.

 

“Me encuentro en el corazón de la actividad de South Beach en Miami, en el aire se respira un estilo de vida particular y fascinante”.