Formas sinuosas, ondeantes, provocativas y enigmáticas, siempre con sello de elegancia y seducción de perfiles intemporales, marcan las rutas de la nueva colección Primavera/Verano 2019, de bolsas de accesorios, de la casa italiana Bvlgari, icono de vanguardia, de aventura estilística, enfocada al realce de la belleza femenina a partir de estándares y lenguajes que mantienen invariablemente una relación estrecha con los conceptos clásicos y los arquetipos grecorromanos que siempre han sido referente indiscutible en la identidad de esta reconocida firma que concentra a algunos de los talentos de diseño más afamados del mundo.

 

“Bvlgari abre los ojos del público a un espectáculo de sutilezas y detalles, a un deambular por el estilo con notas, apuntes y juegos retóricos”.

 

Bvlgari presenta una colección donde la serpiente, elemento intemporal de sus conceptos estéticos, juega un papel preponderante en esta estética que deambula entre la luminosidad y las sombras, siempre rescatando destellos y reflejos que dan una nueva dimensión a cada uno de los conceptos. La cabeza de este animal enigmático se posiciona literalmente como una efigie de poder, de carácter, de seducción continua, mientras sus formas y movimientos se mimetizan en las formas de los accesorios, crean un juego continuo de transformaciones, de arrebatos y de ilusiones que vuelven aún más enigmático el encanto femenino.

GALERIA

Con esta colección, Bvlgari abre los ojos del público a un espectáculo de sutilezas y detalles, a un deambular por el estilo con notas, apuntes y juegos retóricos que hablan de un pasado ya mítico, real o imaginado, tangible o sencillamente producto de sueños y fantasías, pero que al fin de cuentas, como la serpiente misma, da una vuelta al tiempo, a las provocaciones, a los deseos.

 

W. bvlgari.com

“Bvlgari presenta una colección donde la serpiente, elemento intemporal de sus conceptos estéticos, juega un papel preponderante en esta estética que deambula entre la luminosidad y las sombras”.