“Ser parte de la familia Repsol Honda es todo un privilegio, sobre todo porque crecí viendo a Doohan y Crivillé ganando. Ahora estoy yo aquí y es increíble, la relación de Honda y Repsol es muy fuerte, pero tenemos que seguir luchando para llegar al máximo. Podemos tener el mejor equipo en el papel, pero lo que cuenta son los resultados y las victorias”, expresa Marc Márquez, quien junto con Jorge Lorenzo integra la dupla Repsol Honda en 2019.

 

“Marc Márquez y Jorge Lorenzo serán los protagonistas del equipo este año”.

 

En el marco de su reciente presentación en Madrid, portando sus nuevos uniformes y montados en sus flamantes equipos, destaca: “Ha sido un invierno más aburrido de lo normal, ni siquiera he podido tocar mi moto por mi recuperación ya que mi hombro estaba peor de lo esperado y la operación fue más compleja de lo que nos hubiera gustado”.

Jorge Lorenzo, quien sustituye a Dani Pedrosa en el equipo a partir de este año, expresa que está muy optimista sobre su desempeño en la temporada de MotoGP para este año. “pronto viajaremos a Qatar para las últimas pruebas previas a la temporada del 23 al 25 de febrero, antes de que comience la temporada el 10 de marzo”.

“Estoy encantado, creo que me sientan muy bien estos colores. Este equipo es de otro nivel, he estado en otros equipos con mucha historia y ganadores, pero esto va más allá. Sólo hay que ver la expectación generada. A nivel técnico tienen gran calidad y trabajan de otra forma”, dice Jorge Lorenzo.

GALERIA

Añade: “Es un sueño competir aquí y aunque quizá llega un poco tarde para mis 31 años, al mismo tiempo me permite afrontarlo con más experiencia. La confianza que puso Honda para ficharme es una presión así que voy a trabajar muy duro para que esta confianza se vea recompensada”.

 

Honda Motos México

Tw. @hondamotos_mx

Fb. Honda Motos México

In. @honda_motos_mx

“En 2019 se festeja el 25 aniversario de la alianza entre Repsol y Honda, que ha logrado no solo varios campeonatos de pilotos sino también de equipos y fabricantes haciendo el 1-2-3 en los últimos años”.