La delicias de una repostería clásica, pero siempre con un giro de sorpresas, de innovaciones, de aventuras muy afortunadas en sabores y presentaciones, marcan la esencia de la pastelería Amado, del Hotel Hyatt Regency Mexico City, que durante todo febrero ofrece una riquísima selección propuestas para festejar el 14 de febrero, el mes del Amor y la Amistad; así como todas las celebraciones que surjan en estos días que animan especialmente a la armonía, el deleite y la convivencia.

 

“Hasta el 28 de febrero, Pastelería Amado brinda una exquisita selección de pasteles y postres con motivos alusivos al amor y la amistad”.

 

Taste the Love!“, dice el eslogan del establecimiento y para ello proponen las siguientes preparaciones, todas ellas en elegantes presentaciones, dignas no solo para disfrutar, sino también como un suculento regalo.

Tan dulces como la sensación de un beso, los Mendiants de chocolate acompañados de frutos secos son pequeños, pero deliciosos gestos de cariño.

El placer también puede ser individual con una Tarta Linzer creada artesanalmente con relleno de mermelada de arándanos; el secreto está en los detalles que esconde: toques de limón y perfumada con canela.

Por si fuera poco, celebrar en grande es fácil con la Tarta de Frambuesa; esponjosa, rellena de bizcocho de almendra y frambuesas frescas, ésta es la máxima declaración de la temporada no sólo por su vibrante color, sino por su exquisita frescura y sabor.

Ya sea de chocolate o de frutos rojos, un helado nunca falla en conquistar el paladar de cualquiera. Hechos en casa con los mejores ingredientes, Pastelería Amado logra una consistencia suave y cremosa en dos opciones que imprimen con certeza todo el sabor del romance. Primero, un saludable helado tradicional de yogurt cuyas notas son el complemento perfecto para acompañarlo con frutos rojos y, aquellos amantes del chocolate encontrarán su match perfecto en el helado artesanal de chocolate semiamargo acompañado de tres toppings a elegir.

Más que un pastel tradicional, Pastelería Amado perfecciona el pastel Selva Negra con cerezas al kirsh y crema batida, una combinación que logra el balance perfecto entre lo dulce y lo ácido. La textura suave de este postre de tres niveles lo convierte en uno de los favoritos y la mejor elección para disfrutarlo en pareja.

GALERIA

PRECIOS

Tarta Linzer Individual             $97

Tarta de frambuesa               $340

Helado Chocoadicto                $85

Selva Negra                           $250

Helado de yogurt                     $85

Mendiant                                $33

 

Pastelería Amado

D. Campos Elíseos 204, Hyatt Regency Mexico City, Miguel Hidalgo, Polanco Chapultepec, 11560 Ciudad de México, CDMX

T. 01 55 5283 8700

“Ubicado dentro del Hotel Hyatt Regency Mexico City, Amado nos brinda las más deliciosas preparaciones de acuerdo con las distintas celebraciones del año”.