Una Brillante Celebración a la Berlinesa

Considerada una de las máximas fiestas del cine, tanto por su proyección en el ámbito del entretenimiento, como por su perspectiva como plataforma del cine en su condición de expresión artística, el Festival de Cine de Berlín cautiva año con año la atención de los medios, los cinéfilos y del público en general, por la confluencia de grandes personajes del séptimo arte que convoca.

 

«La joyería Bvlgari ha sido protagonista en más de 40 películas, ha brillado en las alfombras rojas más importantes, incluyendo los Óscares y los Golden Globes«.

 

En el marco la 69ª edición del festival de cine de Berlín, Bvlgari fue anfitrión de una exclusiva y tradicional fiesta por sexta ocasión. Así, celebrando la relación que existe entre la gran casa italiana y las estrellas de cine, el Secret Garden Berlín se transformó para rendir homenaje a las diferentes y extraordinarias facetas de la instruía cinematográfica.

Vinculada a la industria desde hace varias décadas, la joyería Bvlgari ha sido protagonista en más de 40 películas, ha brillado en las alfombras rojas más importantes, incluyendo los Óscares y los Golden Globes, así como en los festivales de cine más destacados del mundo, desde Berlín hasta Cannes. Celebridades de renombre, tales como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Ingrid Bergman, Sophia Loren, Charlize Theron,  Lupita Nyong’o, Jessica Biel, Amy Adams y Laura Dern han portado excepcionales joyas de Bvlgari a lo largo de la historia.

GALERIA

Durante la edición 2019 del festival de cine en Berlín, la casa romana capturó todas las cámaras y celebro una fabulosa fiesta al son de un especial DJ set preparado por el actor alemán DJ Lars Eidinger y DJ Bonnie (Musique Couture / InLoveWith).

 

W. bvlgari.com

#STARSINBULGARI

«La fiesta celebrada en el Secret Garden Berlín, organizada por la firma Bvlgari, congregó a grandes celebridades que lucieron un brillante vestuario y joyería con la rúbrica de la casa italiana».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR