En el aire hay magia. Un encuentro fortuito entre el lujo, la exclusividad y la diversión de los parques temáticos de Orlando, la VIP Experience en Universal Studios nos muestra la cara más sofisticada de este versátil destino.

 

“Orlando se ha convertido en un edén culinario; un sin fin de cocinas, estilos e ideas innovadoras reflejan el extravagante y vanguardista alma del destino”.

 

Al llegar al parque me esperaba mi guía VIP con una enorme sonrisa, listo para sorprenderme. Después de una rica taza de café decidimos el itinerario del día y nos adentramos – por una puerta secreta – a Universal Studios. Me dejé llevar por las exhilarantes montañas rusas, por energéticos juegos en 4D y por la magia de mi parte favorita del parque: The Wizarding World Of Harry Potter.

Me sentí como realeza, conociendo todos los secretos del parque, sin hacer ni una fila, entrando por pasajes secretos y exclusivos para elegir mis asientos preferidos en los juegos, una y otra vez. Además, me dejé apapachar por la excelente gastronomía de The Cowfish Sushi Burger Bar en el Universal Boulevard. Aquí gocé de la innovadora mezcla de la cocina japonesa y la americana – una exquisita mezcla de sushi y hamburguesas. Después, regresé al parque para divertirnos unas horas más, disfrutando de momentos únicos bajo el sol de Orlando y viviendo experiencias únicas e inesperadas.

Al caer la noche me dirigí a una joya culinaria que ejemplifica a la excelencia del arte culinario en Orlando: Eddie V’s Prime Seafood Restaurant. Aquí disfruté de los mejores mariscos de Florida y una ambiente seductor; para complementar la comida, el restaurante cuenta con cocteles hechos a mano que podemos disfrutar al son de música de jazz en vivo en su vibrante bar.

GALERIA

Ubicado cerca de Big Sand Lake, Little Sand Lake, Spring Lake y Plaza Venezia, la cocina de Eddie V’s ofrece una gran variedad de pescados y mariscos frescos, como ostras crudas y el Pacífico Ahi Tuna, elaborados con los ingredientes más frescos.

Un paraíso para los que somos viajeros foodies, amantes de la alta gastronomía, Orlando se ha convertido en un edén culinario; un sin fin de cocinas, estilos e ideas innovadoras reflejan el extravagante y vanguardista alma del destino, siempre en la búsqueda por crear algo nuevo y fascinante.

“Eddie V’s Prime Seafood Restaurant cuenta con cocteles hechos a mano que podemos disfrutar al son de música de jazz en vivo en su vibrante bar”.