Bentley Motors lanza recientemente la campaña de reclutamiento de Aprendices (Bentley Apprenticeship) 2019, con 51 nuevos puestos que entrarán en funciones en el otoño de este año.  La trayectoria profesional estructurada digital ofrece experiencias técnicas, académicas y prácticas para apoyar la transformación digital de la empresa en los segmentos Digital, Ventas y Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Compras, así como Ingeniería y Fabricación.

 

“La oferta de Conectividad avanzada es el primer sistema WiFi para automóvil súper rápido, confiable y seguro del mundo”.

 

“El programa de aprendizaje busca fortalecer y desarrollar el talento a futuro en Bentley. En un mundo en constante evolución, nos enorgullece profundizar las experiencias digitales existentes que ya existen como parte del programa, lanzando puestos de aprendizaje puramente digitales”, dice Astrid Fontaine, miembro de la Junta de Personal, Digitalización y TI de Benitley Motors.

Agrega que “al transformar nuestro negocio, es vital que miremos a la próxima generación de expertos y cultivemos una mentalidad ágil, centrada en soluciones creativas e innovaciones. Esto respaldará la prueba de futuro del negocio de Bentley y atraerá al cliente de lujo del mañana “.

El programa Bentley Apprenticeship continúa siendo reconocido por su compromiso con el desarrollo personal y de habilidades, y la compañía recientemente fue anunciada como la Mejor Empleadora en el Reino Unido para Alumnos Escolares por los Premios School Leavers, evaluada únicamente por los Aprendices. Bentley también fue clasificado como el Mejor Empleador en la Industria Automotriz para estudiantes que abandonan la escuela.

Los 15 aprendices digitales apoyarán el enfoque continuo de Bentley en la transformación digital dentro de la empresa, en todos los productos y en la mejora de los servicios y experiencias para los clientes.

Dos ejemplos de servicios de lujo recientes se pueden ver en la aplicación Bentley Network y en el sistema de conectividad avanzada equivalente a 5G. La aplicación Bentley Network permite a los clientes conectarse entre sí en un ecosistema digital de lujo exclusivo para miembros, con mensajería directa, contenido exclusivo y las últimas noticias de Bentley.

GALERIA

La oferta de Conectividad avanzada es el primer sistema WiFi para automóvil súper rápido, confiable y seguro del mundo, lo que significa que los clientes ahora pueden beneficiarse de la cobertura de red móvil ininterrumpida mientras viajan. Ofrece un sistema innovador, con velocidades de casi 5G, que proporciona una oficina ejecutiva en funcionamiento y totalmente conectada.

En Fabricación, donde trabajarán aproximadamente la mitad de los Aprendices, los participantes aprenderán habilidades en áreas como Madera, Pintura y Mecatrónica. Su programa incluirá estudios académicos con socios educativos así como también aprendizaje en el trabajo para desarrollar sus habilidades.

Phoebe Jay, aprendiz del año de Bentley, y también el aprendiz del año de Volkswagen Group, que actualmente trabaja en el equipo de lanzamiento de Paintshop en Bentley Motors, comenta: “Obtuve muchos conocimientos y experiencia durante el programa de cuatro años, lo que me permitió alcanzar mis objetivos de desarrollo técnico, académico y personal de una manera estructurada”.

 

W. bentleycareers.com

“El programa de aprendizaje busca fortalecer y desarrollar el talento a futuro en Bentley”.