Honda sigue cosechando éxitos y reconocimientos entre los especialistas, marcando la pauta de la innovación y trazando la ruta de las tendencias en los próximos años. En esa sintonía, en la reciente definición de los Edmunds Editor’s Choice Awards 2019 Honda Accord 2019 fue distinguido como “Mejor Sedán”, mientras que la CR-V fue galardonada como “Mejor SUV”, validando la calidad y fortalezas de la línea de autos y camionetas de pasajeros de Honda. Con ganadores en dos de las categorías más importante, Honda es la marca más ganadora en los nuevos reconocimientos de Edmunds.

 

“Honda se mantiene como la marca que más reconocimientos ha recibido en el mercado estadounidense”.

 

Además, estos dos modelos permitieron que Honda fuera la marca de más ventas minoristas de vehículos de pasajeros en 2018 y con sus mejores ventas anuales en E.U. de camionetas ligeras el año pasado, según información de ventas al menudeo 2018 de Urban Science.

Honda Accord personifica el término ‘el mejor en su clase’ y le da a todas las marcas correctas no solo para un sedán mediano. Espacioso, fácil de manejar, avanzado tecnológicamente y sorprendentemente lujoso comparado con sus rivales, el Accord le brinda mucho automóvil por su dinero y es nuestro sedán favorito del año”, dice Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds, al referirse al Mejor Sedán.

Con relación a la “Mejor SUV”, el especialista precisa que “La Honda CR-V domina el segmento ferozmente competido de las SUV compactas y gana nuestro puesto más alto entre todas las SUV disponibles para el 2019. Práctica y contundente, compacta pero espaciosa, la CR-V es simplemente la más completa y mejor diseñada SUV en nuestras calles hoy”.

Subraya que los ganadores de los siete segmentos de estos premios se eligen entre cientos de vehículos que los editores revisan cada año basados en cómo califican entre más de 30 criterios a lo largo de cinco categorías de evaluación: Manejo/Desempeño, Confort, Interior, Utilidad y Tecnología.

 

In. @Hondamexico

Fb. Honda México

Tw. @Hondamexico

“Honda Accord y CR-V se llevan los máximos honores del Edmunds Editor’s Choice Awards 2019”.