En la edición de Relish the Heritage festival 2019 en JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa, celebramos durante un fin de semana la herencia gastronómica de esta zona, con maridajes hechos con vinos mexicanos y presentaciones de música en vivo.

 

Esta cuarta edición de Relish The Heritage del impactante JW Marriott Los Cabos nos apapachó con vivencias mágicas”.

 

Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa celebró a lo grande este fin de semana la cuarta edición de Relish the Heritage Festival – Food, wine & music un espacio de convergencia que busca mostrar lo mejor del arte culinario, vinos y  música inspirado en la herencia cultural y natural de Los Cabos.

El hotel es el lugar ideal donde se mezclan el romance, la comodidad y la máxima expresión artística. Es un paraíso cuya moderna arquitectura contrasta con el paisaje del desierto, el Mar de Cortés y el Océano Pacifico, además de ser punto de convergencia de las tradiciones locales y las más finas atenciones. Durante el festival se ofreció un atractivo programa culinario y musical, con la idea de celebrar la gran herencia de Los Cabos y los sabores de Veracruz con nuevas propuestas de cocina de autor.

El resort reside en medio de las dunas del desierto de Baja California Sur, en el punto en el que el Mar de Cortés y el Océano Pacífico convergen. Este magnífico hotel de lujo domina una colina a cuyos pies las agitadas olas del mar Pacífico juegan con la resplandeciente arena blanca del desierto, donde siempre vivo momentos de magia.

En este festival, creado por el famoso chef Thierry Blouet, nos deleitamos con las sorpresas gastronómicas creadas especialmente para la ocasión. Al ritmo de la música del mar, maridamos los paisajes majestuosos con los sabores más representativos de la cocina de autor. Chefs, sommeliers y enólogos de la zona vitivinícola de Baja California, se reunieron para dar catas especiales de vino, tequila y mezcal, y para acompañarnos durante las cenas maridajes.

Esta cuarta edición de Relish The Heritage del impactante JW Marriott Los Cabos nos apapachó con vivencias mágicas, desde catas de vinos mexicanos y avistamientos de ballenas, hasta espectáculos musicales y experiencias culinarias excelentes. Con la temática de ‘Veracruz en Los Cabos’, este lujoso hotel fue el perfecto escenario para unos días maravillosos.

GALERIA

El talento culinario de Thierry se une con la armonía visual de JW Marriot, creando una danza de sabores y comodidad, platillos deliciosos a la vez que atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en cada delicado platillo que se presenta, creando una armonía de sabores, formas y colores.

En el elegantemente bello y refinado Café des Artistes el Chef Thierry Blouet y su invitado Chef Ricardo Muñoz crearon un menú fuera de serie: tartar de atún, enchiladas de mole rojo con langosta, totoaba rostizada, mole negro con lechón, y mi favorito, un delicado foie gras. Gozamos de esta exquisita experiencia culinaria al son de música jazz.

 

“Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa celebró a lo grande este fin de semana la cuarta edición de Relish the Heritage Festival – Food, wine & music”.