Vanguardia y Tradición en La Morada

Dueño de una historia y una tradición enlazadas con la evolución de San Miguel de Allende, el hotel La Morada es uno de los recintos de esta noble ciudad que resguarda la riqueza y el carácter de una arquitectura que es emblema de un estilo de vida y una historia de tradiciones. El sobrio edificio ubicado en el centro histórico de la ciudad resguarda la belleza de los diseños vernáculos que han perfilado a San Miguel de Allende como uno de los destinos que siempre atraen a los viajeros ávidos de identidad y cultura, de ciudades dueñas de edificios que cuentan por si solos la evolución de una sociedad con valores únicos y entrelazada a una visión estética que es referente de su espíritu.

 

«La Morada es una casona de la época colonial dividida en dos áreas, en la planta baja cuenta con seis suites estilo contemporáneo y 20 habitaciones en el primer piso».

 

En ese transcurrir de su historia dentro de esta población que hoy es uno de los máximos destinos turísticos de México y del mundo, el hotel La Morada es actualmente un ejemplo de alta hotelería que sin perder su condición intrínseca de una casona de prosapia y proyección dentro de la crónica de la arquitectura mexicana, se posiciona como un establecimiento dinámico, acorde con las exigencias y planteamientos que marca el mercado internacional.

GALERIA

El Hotel La Morada es una casona de la época colonial dividida en dos áreas, en la planta baja cuenta con seis suites estilo contemporáneo y 20 habitaciones en el primer piso. Uno de los aspectos que lo distingue y que es un atractivo irresistible es que es uno de los más céntricos hoteles en San Miguel de Allende, ubicado a 20 pasos de la plaza principal y rodeado de monumentos históricos. Además tiene un acceso prácticamente inmediato a los mejores restaurantes, tiendas, boutiques y las maravillosas calles de San Miguel.

 

Hotel La Morada

D. Correo #10 Centro, San Miguel de Allende Guanajuato, México 37700

T. 01 800 221-7432, 01 (415) 15-2-1647 01 (415) 15-2-4496

W. lamoradahotel.com.mx

«Se posiciona como un establecimiento dinámico, acorde con las exigencias y planteamientos que marca el mercado internacional».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR