Precisión, elegancia, técnica son elementos de una ecuación que da por resultado una de las más brillantes ejecuciones de la relojería contemporánea, en complicidad total con un sentido de la estética y con la provocación de emociones en las que la dureza de las formas se transforman en delirios de una estética de la puntualidad y la precisión.

 

“Es el reloj automático de carbono más fino hasta la fecha, una edición limitada a 50 piezas”.

 

“Combinar el diseño italiano con la excepcional ingeniería suiza conlleva la creación de obras maestras que se convierten en leyendas eternas”, dice Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, en torno al lanzamiento de Octo Finissimo Tourbillon Carbon, que forma parte de su colección Pre-Basel 2019.

“Se trata de un reloj totalmente recubierto de carbono que encapsula el inconfundible estilo de Bvlgari en apenas 48 gramos. Es el reloj automático de carbono más fino hasta la fecha, una edición limitada a 50 piezas”, precisa Babin.

Características del Octo Finissimo Tourbillon Carbon.

Movimiento de esqueleto mecánico de manufactura con cuerda automática, el calibre BVL 288 más fino y un tourbillon volante ultrafino con sistema de rodamiento de bolas (1,95 mm de espesor)

Acabado de la más alta calidad. Reserva de marcha de 52 horas.

Caja de carbono CTP ultrafina de 42 mm con cubierta trasera transparente.

Esfera de esqueleto con acabado en negro.

Pulsera de carbono con cierre desplegable de tres hojas.

 

W. bvlgari.com

“Bvlgari festeja su 135 cumpleaños y presenta novedades relojeras con atrevidas innovaciones, un llamativo diseño italiano y una compleja artesanía relojera”.