Manifiesto de estilo, creatividad e innovación, Paulo Succar es uno de los protagonistas de la nueva generación de diseñadores mexicanos que marcan tendencia en el panorama actual, estableciendo una sólida referencia del talento que define las líneas de la moda mexicana contemporánea con proyección internacional.

 

“Diego Amoz, Sara Galindo y Chumel Torres son algunas de las personalidades que han elegido piezas del diseñador“.

 

En plena proyección hacía la temporada Primavera-Verano, Taniquetil expone su visión del Spring Look con la participación de Paulo Succar entre sus diseñadores estelares participantes dentro del concepto de marca.

Paulo Succar nació en León, Guanajuato. Estudio la carrera de diseñador industial en el Instituto Pratt en Nueva York, el Instituto Europeo de Diseño en Barcelona y el ITESO en Guadalajara.

“Desde muy temprana edad estuve inmerso en los procesos creativos de diseño y de producción, ya que crecí en una familia dedicada a la producción de calzado. A los 22 años decidí emprender y crear una marca propia: Paulo Succar, caracterizada por romper con lo establecido e ir más allá en cuestión de moda, imponiendo nuevos conceptos en el diseño masculino”, explica Paulo.

GALERIA

De tal modo, sus propuestas gráficas full print aplicadas en la sastrería clásica lo han hecho destacar en el panorama del diseño mexicano, resaltando asimismo su orgullo e inspiración por este país. Su “The Siqueiros Collection” es precisamente uno de los ejemplos de esta actitud, rindiendo un  un tributo al muralista mexicano David Alfaro Siqueiros.

 

W. paulosuccar.com

“Paulo Succar ha presentado sus colecciones en Los Angeles, Toronto y Nueva York en la Semana de la moda”.