Playas hermosas, obras de arte, boutiques de las marcas más famosas, restaurantes y bares fascinantes, y claro, hotelería de lujo exquisito, son sólo una parte del glamour cautivante de Miami. El conjunto hedónico de sus placeres ha convertido a la ciudad en la más famosa de los Estados Unidos, y en uno de los destinos turísticos y de negocios más importantes a nivel mundial, además, es el lugar idóneo para codearnos con las estrellas de Hollywood y con grandes personajes. En definitiva, Miami es un destino al que se llega por primera vez con grandes expectativas, y la dejamos con una mezcla de alegría y nostalgia.

 

“La leyenda del tenis Cliff Drysdale, fue el encargado de diseñar  el centro de tenis más grande de todos los hoteles Ritz-Carlton del mundo”.

 

A tan sólo unos minutos de distancia de Miami se encuentra la isla Key Biscayne, unida a la ciudad mediante un puente que por las mañanas es usado por los ciclistas locales. Además del estilo de vida de alto nivel, la isla es famosa por ser el punto de reunión de los mejores tenistas del mundo, y claro, por el The Ritz-Carlton Key Biscayne.

Este exclusivo resort es sinónimo de lujo, al igual que todos los hoteles The Ritz-Carlton. Como el paraíso que es, está rodeado por unos extensos jardines tropicales con plantas exóticas y tiene una hermosa playa de arena dorada, nombrada como una de las mejores playas de América. Por su excelente ubicación en el centro de la paradisíaca isla, es el punto de partida para recorrer Miami con grandes comodidades y con la tranquilidad que caracteriza a la isla.

El clima caribeño y las comodidades sin fin del hotel, conspiran para llevarnos a un estado de relajación total. El diseño de su spa está inspirado en la historia de los indios nativos de Tequesta y de la isla, por lo que en sus 25,000 pies cuadrados con vista al océano, gozamos de tratamientos que capturan el glamour de las Indias Occidentales y honran a los antiguos exploradores. Con vistas al océano, nos dejamos consentir con diferentes tipos de masajes, baños de vapor, saunas, jacuzzis y duchas con infusión de vitamina C.

GALERIA

Uno de los tratamientos imperdibles es el llamado Path of the Rising Moon, en honor al nombre de la isla, que se deriva de la palabra india Tequesta “Bischiyano”, que significa “camino favorito de la luna creciente”. La experiencia de relajación está diseñada para calmar el cuerpo y la mente aprovechando los beneficios de la naranja dulce y la lavanda, usadas como aceite para exfoliar la piel y dar un delicioso masaje con piedras del atlántico.

En este destino de lujo no podía faltar la experiencia de jugar bajo los rayos del sol. La leyenda del tenis Cliff Drysdale, fue el encargado de diseñar  el centro de tenis más grande de todos los hoteles Ritz-Carlton del mundo, cuenta con  10 canchas de arcilla blanda y una cancha dura, clínicas de tenis diarias y lecciones con profesionales de la Asociación de tenis profesional de los Estados Unidos, además de una tienda profesional.

Desde la privacidad del balcón privado de la suite, el océano Atlántico, la bahía de Biscayne y los jardines tropicales, quedan sumergidos bajo la luz de la luna para darle paso a las luces de la ciudad de Miami más allá del puente, que parece ser el paraíso al que las estrellas del cielo descienden cada noche para divertirse.

 

D. 455 Grand Bay Dr, Key Biscayen, Miami, Florida, 33149, EEUU

T. +13053654500

W. ritzcarlton.com/es/hotels/miami/key-biscayne

Tw. @RitzCarlton

W. debybeard.com

Tw. @debybeard

“El conjunto hedónico de sus placeres ha convertido a Miami en la ciudad más famosa de los Estados Unidos, y en uno de los destinos turísticos y de negocios más importantes a nivel mundial”.