La Morada; una Joya de la Hotelería

El Hotel La Morada, en San Miguel de Allende, ingresó recientemente al selecto grupo Hoteles de México, el programa Premium de la Secretaría de Turismo, que tiene como propósito impulsar la excelencia de los Hoteles y Restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana.

 

«La Morada mantiene el carácter del pasado colonial que sella la esencia de la ciudad con un toque de actualidad y funcionalidad único».

 

Acorde con los conceptos de Tesoros de México, La Morada se ubica es un fastuoso inmueble del Centro Histórico de la ciudad guanajuatense, manteniendo la atmósfera que distingue a este maravilloso contexto colonial, pero con instalaciones que han sido cuidadosamente rescatadas y restauradas por sus dueños, quienes han impreso un toque actual sin perder de vista la esencia original.

El Hotel La Morada es una casona de la época colonial dividida en dos áreas, en la planta baja tenemos 6 suites estilo contemporaneo y 20 habitaciones en el primer piso. Hotel La Morada es uno de los más céntricos hoteles en San Miguel de Allende a 20 pasos de la plaza principal y rodeado de monumentos históricos, los mejores restaurantes, tiendas, boutiques y las maravillosas calles de San Miguel.

GALERIA

 

Hotel La Morada

D. Correo 10 Centro. San Miguel de Allende Guanajuato, México 37700

T. 01-415-1524496

Reservaciones: 01-800-221-7432

info@lamoradahotel.com

W. lamoradahotel.com.mx

«Reconocido recientemente dentro del grupo Tesoros de México, el hotel expresa la riqueza y la calidad de la hotelería en San Miguel de Allende».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR