La Buena Barra tiene uno de los conceptos más llamativos en Polanco, cuenta con un menú amplio, rico y novedoso donde además tiene una de las terrazas más elegantes y visitadas de la zona.

 

La buena barra tiene experiencia culinaria, servicio de gran calidad y un ambiente divertido que honra los sabores del Noreste de nuestro país.

 

La historia de este restaurante se remonta a la ciudad de Monterrey, en donde La Barra Antigua fue la semilla que algunos años más tarde evolucionaría en un concepto de alto nivel gastronómico.

La Buena Barra es cocina mexicana contemporánea y conjuga factores para cumplir la misión de servicio que llaman “convertir cualquier evento en un momento memorable”

Parte de la versatilidad del restaurante es ofrecer varias facetas a diferentes tipos de público; para jóvenes, los fines de semana por las noches se puede disfrutar de coctelería amenizada con música de DJ, empresarial para hacer negocios con un buen corte de carne y vino ó bien disfrutar en familia ya que todos los domingos cuentan con un área infantil para que tus hijos se diviertan mientras comes.

Por último, pregunta por el “Mini Trompito de Pastor”, te va a fascinar.

Nosotros probamos lo siguiente y te lo recomendamos ampliamente:

  • Tacos de Barbachera planchada con salsa Tlaquepaque
  • Tostadas de Atún
  • Pulpo a las brasas
  • Volcanes de Filete de Res
  • Volcán de Caramelo con Crema Nitrogenada
D. Aristóteles 124
T. 5280 6699/ 6395 3939.
H. Dom. y lun., 13:00 a 19:00; mar. a jue., 13:00 a 01:00; vie. y sáb., 13:00 a 02:00.

“Una experiencia culinaria que, estamos seguros, dejará satisfechos todos tus sentidos”