Posicionado ya como una de las máximas expresiones de la alta hotelería de vanguardia en el destino bajacaliforniano, Viceroy Los Cabos ha iniciado 2019 con múltiples propuestas que han hecho aún más atractivo este exclusivo reducto de descanso, convivencia y diversión que fue nombrado como el resort número uno en el oeste de México y el segundo resort en todo el mundo por los Premios Conde Nast Traveler’s 2018 Readers’Choice Awards.

 

“Disfruta de una nueva piscina frente al mar y un gimnasio de última generación curado por Harley Pasternak, entrenador de celebridades con sede en Los Ángeles”.

 

Reabierto en mayo de 2018, luego de una espléndida redefinición de espacios, conceptos y servicios, el resort ubicado en el excepcional inmueble concebido por el renombrado arquitecto Miguel Ángel Aragonés, presenta fabulosas opciones para sus huéspedes desde finales de 2018 y en el inicio del nuevo año.

Smoke+Fire – Fogata en la Playa

Disponible todos los sábados de 8 a 11 p.m., Los huéspedes podran dirigirse a la playa para disfrutar de una auténtica experiencia con los “dedos entre la arena”. Con una hoguera y asientos alrededor completamente excavados en la arena, los huéspedes del Smoke + Fire podrán disfrutar de cigarros y puros producidos localmente y tomar deliciosas bebidas ahumadas hechas con el Mezcal Montelobos mientras disfrutan de la sorprendente actuación de traga-fuegos y danzantes. También podrán disfrutar música en vivo y una estación de parrilla para snacks. El precio es de 55 USD  (1,125.90 pesos MXN) por persona.

Paquete “Nido – Love Nest Romance”

Diseñado para aquellos que desean que su amor sea el centro de atención, la experiencia de “Nido de amor” de Viceroy Los Cabos es la propuesta y el paquete más romántico. Creando un momento único en la vida y en una ubicación de ensueño, el paquete “Nido – Love Nest Romance” permite a los huéspedes reservar en exclusiva el  espectacular restaurante “Nido”, para crear su propia experiencia romántica privada para la noche. Complementada con un conserje exclusivo para atender todas sus necesidades, así como  una cena romántica para dos y un fotógrafo para capturar el momento especial, el precio del paquete “NidoLove Nest  Romance” comienza en 25,000 USD (511, 645.00 pesos MXN).

GALERIA

Un viaje por los espíritus mexicanos olvidados

Disponible todos los jueves de 5:00 p.m. – 5:45 p.m. en “Otro” Bar, los mixólogos Alejandro García y Chacon Serdan guiarán a los huéspedes en un viaje de degustación de destilados mexicanos tradicionales pero poco convencionales. Por el precio de 45 USD (922.00 MXN) por persona, los huéspedes disfrutarán de una variedad de bebidas mexicanas “olvidadas”, que incluyen varios tequilas y mezcales, raicilla, sotol y bacanora.

KM33 Pop-up Shop

La principal boutique de lujo de América Latina para todas las cosas exóticas, lujosas y únicas, KM33, tendrá una residencia en Viceroy Los Cabos a partir del 20 de diciembre de 2018. Dentro de una villa de lujo junto a la playa, los huéspedes del hotel podrán comprar sorprendentes outfits de ropa, zapatos, joyas, bolsas de playa y mucho más de esta exclusiva boutique durante su estadía en Los Cabos. La marca KM33 fue creada como una compilación de extraordinarias piezas de colección con un patrimonio integrado de la cultura latinoamericana. Todas las piezas son consideradas  un  fashion statement con alma latinoamericana. Los productos de KM33 combinan las artesanías de alta calidad con diseños modernos, creando  piezas atemporales que se convierten en el compañero ideal para todo los viajeros a nivel mundial. La tienda KM33 en Viceroy Los Cabos está abierta de martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

W. viceroyhotelsandresorts.com

Tw. @ViceroyLosCabos

“Viceroy Los Cabos consta de 192 habitaciones y suites de lujo, además de cinco restaurantes con los ingredientes locales más frescos y la pesca del día”.