La energía eléctrica y la sustentabilidad marcan la pauta de las nuevas tendencias de la industria automotriz, en una ruta muy bien definida hacia el desarrollo de conceptos que van transformando positivamente la definición del uso de los automóviles en las próximas décadas. En esa sintonía, Honda confirmó la premier mundial del prototipo de su nuevo vehículo eléctrico, en el Motor Show de Ginebra 2019 que se llevará a cabo en el próximo mes de marzo.

 

“Una versión de producción masiva del auto estará a la venta en Europa más adelante en el año”.

 

“El nuevo auto eléctrico de Honda se desarrolló con enfoque en funcionalidad y propósito, y el bosquejo del prototipo presentado demuestra esto a través de su diseño limpio, simple y único”, destacan los directivos de la empresa ante la amplia expectativa que se ha generado en torno a este importante anuncio.

Agregan asimismo que la imagen destaca una liga clara con el Urban EV Concept de Honda presentado inicialmente en el Auto Show de Frankfurt de 2017.

GALERIA

Acorde con esta propuesta, su debut demuestra una vez más la “Visión Eléctrica” de Honda, el compromiso de que dos tercios de las ventas en Europa tendrán tecnología electrificada para el 2025. Una versión de producción masiva del auto estará a la venta en Europa más adelante en el año.

 

W. honda.mx

Tw. @Hondamexico

“Honda anuncia la Premier de un nuevo prototipo de vehículo Eléctrico en el Ginebra Motor Show 2019”.