Con toda una historia que pone de manifiesto una búsqueda continua de la innovación, siempre desde una perspectiva de elegancia y refinamiento, Bvlgari anuncia el lanzamiento, dentro la colección Pre-Basel 2019, un sugerente reloj de joyería perteneciente a la línea Diva Finissima: Diva’s Dream Peacock, obra de exquisito concepto y meticulosa hechura que expresa el delicado trabajo artesanal de la por antonomasia Maison romana, y cuyo nombre es referente de una tradición que se renueva día a día, siempre en sincronía con las tendencias artísticas y los adelantos tecnológicos.

 

“El disco ostenta una auténtica pluma de pavo real y se completa con el logotipo de la marca”.

 

Diva’s Dream Peacock es un ejercicio manifiesto de la exquisitez artística y la precisión extrema en términos de oficio relojero. Su caja, desarrollada en oro rosa con 37 milímetros de diámetro, expone un bisel del mismo material mencionado y está ataviado con diamantes talla cabujón; por su parte, la corona también se presenta en oro rosa con una rubelita talla cabujón.

El disco ostenta una auténtica pluma de pavo real y se completa con el logotipo de la marca y agujas centrales, las cuales están animadas por el calibre automático BVL 191. Finalmente, las asas en oro rosa que unen a la caja con la correa aligátor marrón, toman la forma de un abanico y nos remiten a la cola de un pavo real, además, están decoradas con diamantes de talla brillante.

 

W. bvlgari.com

“Diva’s Dream Peacock es una obra de exquisito concepto y meticulosa hechura que expresa el delicado trabajo artesanal de la por antonomasia Maison romana”.