OMNIA Dayclub, ubicado dentro de Vidanta Los Cabos, celebra del 8 al 10 de marzo su primer aniversario. Por tal motivo, este exclusivo club contará con la participación de importantes artistas invitados, destacando entre ellos DJs Kaskade, con su espectáculo programado para el 9 de marzo; y MAKJ, quien se presentará el 10 de marzo.

 

“OMNIA Dayclub contará con presentaciones exclusivas de los internacionalmente reconocidos DJs Kaskade y Makj”.

 

“Estoy muy emocionado de volver a OMNIA Dayclub Los Cabos en marzo. Siempre es un placer compartir momentos con mi público en este tipo de espacios. Tener la oportunidad de estar aquí por segunda ocasión para celebrar su primer aniversario, será increíble”, dice Kaskade.

Sal Wise, vicepresidente de mercadotecnia de Hakkasan Group, destaca que “desde la inauguración épica con Calvin Harris, Steve Aoki y Zedd o nuestros ya famosos Feel Good Friday, hasta la interminable lista de afamados artistas que nos han acompañado como Kaskade y Diplo, OMNIA Dayclub Los Cabos ha tenido un primer año inolvidable”.

Agrega que los artistas que se presentarán en marzo, representan el inicio de un exitoso segundo año que ofrecerá a todos los visitantes, una experiencia de entretenimiento única.

GALERIA

“La lista de presentaciones en OMNIA Dayclub Los Cabos durante el verano estará repleta de artistas galardonados. Por segunda ocasión, los DJs y superestrellas Vice, Gryffin, NGHTMRE, Matoma, Oliver Heldens, Party Favor y DJ Shift, llegarán a Los Cabos con legendarias presentaciones que estremecerán al público al ritmo de su peculiar sonido.

“Por si esto fuera poco, OMNIA Dayclub recibirá por primera ocasión a los aclamados artistas Chantel Jeffries, Loud Luxury, Crankdat, RL Grime, Bauuer y Sam Feldt, quienes tocarán sus éxitos para deleite de todos los visitantes”, indica Sal.

OMNIA Dayclub Los Cabos abrió sus puertas en febrero de 2018 y rápidamente se posicionó como el mejor club diurno de la región. Ubicado dentro de Vidanta Los Cabos ofrece una gran variedad de áreas VIP, incluyendo exclusivas villas de dos pisos con piscinas de borde infinito, cabañas privadas y una gran variedad de opciones estilo lounge.

 

OMNIA Dayclub Los Cabos

W. omnialoscabos.com

T. 52-624-104-9743 (México), 1-800-887-0376 (Estados Unidos) o 1-702-588-5612 (desde el resto del mundo)

“Durante su primer año de operaciones en México, ha sido el escenario de fiestas legendarias con presentaciones de los mejores exponentes de la música a nivel mundial”.