El próximo 5 de febrero comienza el Año Nuevo Chino 2019, que estará regido por el Cerdo y durará hasta el 24 de enero del 2020. En el zodiaco chino este animal es último y se asocia a la riqueza. El Año Nuevo Chino está basado en el calendario lunar, es decir, que se calcula cuando cae de acuerdo a las fases de la luna.

 

“Bvlgari presenta una edición especial de Lvcea Tubogas, diseñada especialmente para celebrar el Año Nuevo Chino 2019”.

 

Este 2019 es el Año del Cerdo, así que el próximo año del cerdo será en 2031, luego que se complete el ciclo de los 12 animales: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballos, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Las personas nacidas en 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019 pertenecen al signo del cerdo en el Horóscopo Chino.

Con motivo de esta celebración, Bvlgari presenta una edición especial de Lvcea Tubogas, diseñada especialmente para celebrar el Año Nuevo Chino 2019. La casa italiana presenta una pieza magistral compuesta de un magnífico reloj montado sobre el icónico brazalete Tubogas.

GALERIA

Esta creación cuenta con una carátula en rojo resplandeciente y diamantes que indican la hora, una elección adecuada para Bvlgari, el maestro de color.  Fiel al espíritu de la gran casa de diseño, el reloj Lvcea Tubogas aporta glamour a la vida diaria y a cualquier estilo. Un clásico moderno reinterpretado que irradia pura elegancia italiana.

 

W. bvlgari.com

“El Año Nuevo Chino está basado en el calendario lunar, es decir, que se calcula cuando cae de acuerdo a las fases de la luna”.