Taniquetil by Wavey: Moda Entre las Olas

Espacio Mannach, en la Ciudad de México, ha sido nuevamente escenario de la moda actual con la presentación de las nuevas propuestas de jóvenes y dinámicos diseñadores a través de Taniquetil, el concepto de diseño que resalta las raíces nacionales, tomando como inspiración principal todos los elementos  que definen con la etiqueta «Hecho en México«, como un sinónimo de originalidad y alta calidad.

 

«El movimiento de Wavey comenzó en Los Ángeles, California, apoyado por personajes como Sofía Mónaco».

 

Talulah Rodríguez, quien al igual que su hermana Tatiana es originaria de Yelapa, una pequeña ciudad costera en Cabo Corrientes, Jalisco, da vida a Wavey, conocida como una marca de vanguardia

«La propuesta que estamos impulsando es apoyar y reconocer el Street Talent, dando a los creadores de arte y música la seguridad de creer en sí mismos y luchar por alcanzar sus metas.

El movimiento de Wavey, que comenzó en Los Ángeles, California, apoyado por personajes como Sofía Mónaco, llegó por primera vez en México para dar la fuerza y confianza a diseñadores que comparten sus raíces y que luchan por alcanzar sus sueños», expresa Talulah.

GALERIA

Taniquetil, cuyo significado es “El monte donde los dioses guardan la luz”, reúne el trabajo de diversos diseñadores con conceptos, inspiraciones y enfoques diferentes de acuerdo con el perfil de sus consumidores; sin embargo prevalece un objetivo común: apoyar el diseño emergente y poner el nombre de México en alto.

 

«El Street Talent busca dra los creadores de arte y música la seguridad de creer en sí mismos y luchar por alcanzar sus metas».