El inicio del año marca siempre la pauta para el encuentro con grandes eventos del espectáculo y de la moda, en los que invariablemente relucen las más radiantes creaciones de los diseñadores que marcan tendencia. En este contexto de glamur y elegancia, de refinamiento y lujo, son las divas y los iconos de la pantalla en todos sus formatos quienes establecen el punto culiminante de esta pasarela del placer sensorial, portando las prendas y los accesorios que marcan la quintaesencia de la creatividad y la sofisticación.

 

“La ganadora de la noche por su papel en Black Panther Danai Gurira, optó por piezas Bvlgari de alta joyería para la ocasión”.

 

Dentro de la secuela de grandes festejos en torno al cine, con Hollywood como punto neurálgico de esta celebración anual de talento y la innovación, se realizó recientemente la 25o. entrega de los Premios del Sindicato de Actores (SAG).  En esta ocasión, la actriz y embajadora de Bvlgari Laura Harrier deslumbró en unos aretes Bvlgari de alta joyería con zafiros, esmeraldas y diamantes, así como anillos de alta joyería con una esmeralda corte cabochon y un zafiro corte cushion y diamantes durante la entrega 2019 de los Premios del Sindicato de Actores.

GALERIA

La ganadora de la noche por su papel en “Black PantherDanai Gurira, optó por piezas Bvlgari de alta joyería para la ocasión, brillando en unos espectaculares aretes en diamantes con forma de racimo, un brazalete de diamantes y un anillo para completar su look.

 

W. bvlgari.com

“La reciente entrega de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) brindó la oportunidad para el lucimiento de las grandes luminarias con espectaculares atuendos y accesorios, incluyendo la fina joyería de Bvlgari”.