Proyección de lujo, estilo y exclusividad, con un despliegue de vanguardia y atrevimiento de formas y conceptos, Steve Madden es una marca que transgrede los esquemas definiendo a cada paso una nota de provocación. Son los pasos de la mujer actual, dinámica y provocativa. En esa sintonía, las aclamadas Combat Boots, de Steve Madden, exponen un giro inusual, mostrando que las princesas no pierden el encanto con un look militar.

 

“Las chicas chic de todo el mundo las llevan con todo, desde leggings y franela, hasta vestidos florales”: Steve Madden

 

Es el caso de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge​​ y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que apareció luciendo en el evento pasado de King Henry’s Walk Garden un look monocromático en color verde militar, con unas Combat Boots, dando una nueva visión del glamur de una princesa en los tiempos actuales.

“¡Esta es la bota de combate perfecta! Es un calzado que va muy enlazado con una declaración seria de coraje y determinación en el camino. Las chicas chic de todo el mundo las llevan con todo, desde leggings y franela, hasta vestidos florales”, expresa Steve Madden, cuya marca nació en 1990 en Nueva York, con una inversión de poco más de mil dólares y hoy es una de las marcas top de calzado a nivel mundial. En México Steve Madden lleva 10 años y es una de las tres marcas con mayor reconocimiento de calzado femenino en el país.

GALERIA

Combat Boots/ Características.

Corte de piel

Forro de piel

Suela sintética

Altura del talón de 1 pulgada

Altura del eje de 7,5 pulgadas

Circunferencia del eje de 11.5 pulgadas

Cremallera interior

W. stevemadden.com

“Steve tiene presencia en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, así como en 35 tiendas propias”.