El invierno es una estación llena de matices que no dejan de sorprendernos: mientras en la ciudad predominan los vientos fríos, en Los Cabos nos ofrece  maravillosas experiencias en contacto con la vida silvestre.  Es la época del año en la que migran las ballenas para alejarse de las aguas heladas del norte, y en Grand Velas Los Cabos se organizan detallados preparativos para darles la bienvenida. Biólogos marinos altamente experimentados nos esperan para llevarnos de viaje en pequeños grupos, a bordo de botes de alta velocidad, para acercarnos a las majestuosas ballenas sin molestarlas, y para ser los primeros en admirar a las viajeras más famosas de este rincón paradisiaco.  

 

“Grand Velas Los Cabos es parte de la prestigiosa y exitosa empresa mexicana Velas Resorts, gran visionaria en hotelería y spas de lujo”.

 

Esta es una de las muchas experiencias que vivimos en Grand Velas Los Cabos, un verdadero oasis en el desierto de Baja California. Desde los botes, vemos su moderna silueta erigirse sobre la arena, creando un contraste entre el azul del Mar de Cortés, el océano Pacífico y el desierto rocoso. El resort es un paraíso de delicias, que a diferencia del dramático paisaje, no contrastan entre sí: se trata de una mezcla de placeres entre el lujo y la serenidad de este destino único, con el único fin de complacer los sentidos.

Grand Velas Los Cabos es parte de la prestigiosa y exitosa empresa mexicana Velas Resorts, gran visionaria en hotelería y spas de lujo. A través de su diseño exquisito con enormes jardines, palmeras, piscinas y amplísimas suites, el resort nos lleva en un viaje de sensaciones que nos alejan del ajetreo de la vida diaria. De hecho, el diseño escalonado del resort, con niveles decorados con coloridas flores y rodeados de palmeras, son la versión moderna de los jardines colgantes de Babilonia.

Cada una de sus suites es ambientada por el dulce sonido de las olas  y por el calor del sol, y desde sus terrazas privadas se tienen vistas espectaculares al enorme espejo de agua del mar. Además, como parte de su privacidad cuentan con piscinas de inmersión privada, y las Suites Wellness poseen dos pisos, amenidades saludables y una exclusiva barra de jugos naturales.

GALERIA

El ambiente impecable, el servicio personalizado y la calidad de sus servicios, hace que lo llevemos su recuerdo en el corazón. Con sus servicios y tours impecables, conocemos las maravillas de los paisajes, como el famoso Arco del Fin del Mundo, o nos podemos adentrar en los secretos del mar mediante la práctica segura de snorkeling, mientras nos rodea una gran cantidad de coloridos peces que habitan en los arrecifes de coral. Otra de sus atracciones es el safari sobre camellos en el desierto, que es un divertido recorrido en el que se visitan los ecosistemas, se descubren las dunas, cactus y una diversa flora y fauna, además de un delicioso picnic de comida mexicana.

Grand Velas Los Cabos es un paraíso en sí mismo, una perfección que parece emergida de la belleza del desierto y de los parajes montañosos. Durante las noches, basta con cerrar los ojos y escuchar el romper las olas contra las formaciones rocosas, para revivir los paseos en su playa y las visitas a sus tesoros naturales.

 

El resort es un paraíso de delicias, que a diferencia del dramático paisaje, no contrastan entre sí”.