Lujo a la Mexicana en Yucatán

Imponente y elegantemente bella, la Hacienda Temozón es un vestigio del pasado, un portal a la historia de nuestro país que nos sumerge en un mundo surreal, donde el tiempo parece haberse detenido. El vivo color rojizo de las paredes de la Hacienda contrasta armoniosamente con el profundo cielo azul de Yucatán y con el vibrante verde de vastos jardines.

 

«Algunos lugares simplemente nos quitan el aliento, creando momentos indelebles y preciados, como la mágica Hacienda Temozón».

 

En el ambiente de la selva tropical de este fascinante rincón de México se alza la majestuosa construcción de la Hacienda. Paredes de corales, blancas molduras y amplios espacios hacen de este espacio un destino en sí mismo.

Famosa por sus excelentes servicios de relajación, la Hacienda Temozón me apapachó con la más renovadora masoterapia que nos podemos encontrar en la península de Yucatán. Los atractivos colores pastel y crema y la exuberante selva subtropical me dieron la bienvenida a Hol Be Spa. Aquí me deje llevar por una paz absoluta entre las rocas naturales en un reconfortante cenote a la luz de las velas, con originales camillas para masajes, pétalos de flores y productos de spa autóctonos.

Otro espacio de fantasía, privado e íntimo y solamente para los huéspedes de la Hacienda, es el Cenote Sacamocuy. Un mundo de belleza natural incomparable, bajo la profunda sombra de las pesadas hojas de los árboles yace esta maravilla, donde disfruté de un pequeño picnic con sabores frescos y locales, gozando de la atención y maravilloso servicio del hotel.

Algunos lugares simplemente nos quitan el aliento, creando momentos indelebles y preciados, como la mágica Hacienda Temozón. Y es en esos lugares donde se descubren los hoteles y resorts más cautivadores de The Luxury Collection de Marriot.

GALERIA

Para el explorador global, The Luxury Collection ofrece una puerta de entrada a los destinos más interesantes y deseables. Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos, The Luxury Collection incluye las propiedades más prestigiosas del mundo. Cada hotel y resort es una representación única de su ubicación y una fusión de un servicio de lujo impecable y experiencias cautivadoras y auténticas. Son hoteles que definen al destino donde se encuentran.

 

W. thehaciendas.com

«La Hacienda Temozón me apapachó con la más renovadora masoterapia que nos podemos encontrar en la península de Yucatán».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR