“Nuestros clientes están en movimiento constante y este zapato se adapta fácilmente a sus horarios. Los zapatos fueron hechos para soportar las vidas activas y cotidianas de nuestros extraordinarios consumidores y proporcionar una transición perfecta del trabajo al entrenamiento. Es el único zapato que necesitas empacar para el próximo viaje de negocios o en el fin de semana largo”, dice David Maddocks, director director de Marketing y director General de Desarrollo de Negocios de Cole Haan, en torno a ZERØGRAND All-Day, el calzado moderno, dinámico y versátil que se adapta a las distintas necesidades y momentos del día.

 

“Realmente hemos creado una zapato de primera calidad que encaja perfectamente en el resto de su vida”.

 

Destaca que todos los estilos, tanto para hombres como para mujeres, cuentan con el tacón de cuero patentado por Cole Haan, que brinda un soporte de talón de 360 grados que acuña la parte posterior del pie cuando el talón golpea el suelo.

“La espuma Grand.ØS Energy está integrada en todo el zapato, lo que permite un alto rebote y una amortiguación ligera que complementa el ciclo de marcha natural del pie. El StitchliteTM Upper está diseñado para respirar y mantener al usuario fresco mientras se encuentra en movimiento; la suela de goma duradera, ergonómica y flexible, permite que los pasos sean ligeros, es por eso que el ZERØGRAND All-Day es un calzado tan versátil”, subraya.

GALERIA

Scott Patt, director creativo de Cole Haan, expresa: “Todo el mundo necesita un zapato que sea lo suficientemente cómodo para la oficina, pero que también sea lo suficientemente funcional y duradero para llevarlo a través del día e incluso al entrenamiento. Realmente hemos creado una zapato de primera calidad que encaja perfectamente en el resto de su vida”.

 

W. colehaanmexico.com.mx

Tw. @colehaanmx

“La espuma Grand.ØS Energy está integrada en todo el zapato, lo que permite un alto rebote y una amortiguación ligera”.