En el marco de la reciente edición de los premios “Lo Mejor de lo Mejor“, realizado en Shanghai por Hurun Report, uno de los grupos editoriales más importantes en el segmento de negocios y estilo de vida en China, la casa italiana Bvlgari fue distinguida con los premios como “Mejor marca de joyería” y “Mejor marca para regalar según las mujeres“. Kolia Neveux, director general de Bvlgari China, recibió las preseas en nombre de Bvlgari.

 

“Bvlgari fue nombrada como la mejor marca joyera en el marco de los premios ‘Lo mejor de lo mejor’ de Hurun Report”.

 

La empresa joyera de fama mundial recibe el premio como “Mejor marca para regalar según las mujeres” por segundo año consecutivo; mientras que finalmente obtiene el galardón como “Mejor marca de joyería” después de haber quedado como semifinalista por tres años consecutivos.

Hurun Report es un grupo muy influyente en el ámbito de tendencias en la industria del lujo dentro del país asiático. Es famoso, entre otras cosas, por su lista anual de los personajes más ricos de China; de igual modo resulta un referente muy importante su conocida encuesta de consumidores de lujo chinos, que cada año consigna los hábitos de consumo, percepciones y preferencias de marcas específicas de personas con un alto poder adquisitivo.

GALERIA

Con alrededor de 100 importantes eventos al año, siendo sus cuatro principales en Shanghai, Beijing, Shenzhen y Sanya, Hurun Report tiene una convocatoria de alrededor de 15 mil personas, entre los que se cuentan empresarios de alto nivel, consumidores de lujo y los líderes de opinión más influyentes de China.

 

W. bvlgari.com

“Presidida por Rupert Hoogewerf, Hurun Report consigna a partir de sus puntuales investigaciones las preferencias en la industria del lujo en China”