El automóvil es uno de esos inventos que, a pesar de haber sido inventado hace más de un siglo, sigue revolucionando la vida, como Land Rover, que además de dejar su huella en la historia, es indudablemente un símbolo de estatus social, sofisticación y elegancia.

 

“La camioneta está llena de detalles que capturan la atención y hacen de los viajes momentos de placer”.


Este rey de los autos tiene su propia personalidad, potente, avasallante y seductora, que invita a convertirnos en dueños de los elementos del camino: a nuestro paso, el viento se convierte en una suave brisa que se resbala por su carrocería, y el paisaje se abre paso como una caravana de colores. Sus diferentes modelos están diseñados para que después de manejarlos, no exista nada más.

Cada año, Land Rover se convierte en el escaparate de las nuevas tecnologías automotrices, como en la camioneta Discovery Sport R Dynamic, que con sus 4 cilindros, 250 caballos y tracción en las cuatro ruedas nos ayuda a llegar a cualquier destino. Su aspecto espectacular, su silueta aerodinámica y su manejo tan fácil, nos transporta a un mundo propio de lujo y confort que podemos controlar con tan solo el toque de un botón, o incluso con el uso de manos libres para abrir el portón trasero eléctico. Destaca su pantalla táctil de 8 pulgadas y la pantalla digital del parabrisas, un verdadero avance de la tecnología automotriz que nos permite tener una interacción intuitiva.

La camioneta está pensada para que todos, desde el conductor hasta los pasajeros, planeen viajes por el sólo placer de hacerlo dentro de la camioneta. La segunda fila de asientos es totalmente reclinable y se desliza, de forma que se tenga un espacio que se adapte a las necesidades de cada familia, y también se puede ampliar el espacio de carga del maletero para viajar con todo lo que necesitemos.

Sus asientos de piel Windsor son suaves pero al mismo tiempo resistentes, y para crear un ambiente más cómodo y personalizado, otra de sus cualidades es la iluminación ambiental configurable para amenizarnos dependiendo de nuestros estados de ánimo.

La camioneta está llena de detalles que capturan la atención y hacen de los viajes momentos de placer. Su sistema de sonido con altavoces garantiza que todos los viajeros abordo disfrutemos de un sonido intenso y natural, que nos envuelva con la claridad de sus bocinas de alta calidad y el subwooder.

La Discovery Sport R Dynamic de Land Rover, es una de las maravillas de la tecnología que está al alcance de quienes están dispuestos a pagar el precio del lujo y de la comodidad para poseer el representante del buen gusto, sofisticación y adrenalina deportiva.

 

“Cada año, Land Rover se convierte en el escaparate de las nuevas tecnologías automotrices, como en la camioneta Discovery Sport R Dynamic”.