‘Años, Amores y Copas de Vino, No Se Deben Contar Nunca’

Los hoteles del Grupo Presidente se distinguen por su arquitectura, su atención al cliente, por la calidad de sus servicios y los afamados restaurantes que se albergan en sus instalaciones. Esta combinación de lujo y atención al detalle han convertido a los hoteles de Grupo Presidente en los predilectos tanto por los turistas nacionales e internacionales, además de ser centro de reunión en la misma ciudad en la que se ubican para pasar un agradable momento con la familia o los amigos.

 

«La sofisticación es característica singular de los platillos franceses, pero su secreto para disfrutarlos es la moderación, de ahí el tamaño de sus porciones».

 

Entre su oferta gastronómica internacional se encuentra el Au Pied de Cochon, donde se disfruta de la auténtica comida francesa.

Disfrutar de los sabores franceses en un platillo que capture, refleje y perpetúe su recuerdo en la mente del comensal, es la especialidad de Au Pied de Cochon. Con un estilo propio que ya es un clásico en la ciudad, todos los días del año nos ofrece  la esencia de la verdadera cocina francesa, con presentaciones tan bellas y delicadas como las propias decoraciones de las instalaciones.

En su diseño la elegancia es la reina, con maderas finas que contrastan con los coloridos ribetes florales de los muros, y grandes ventanales por donde se cuela la luz natural hasta la tapicería roja que lo caracteriza, y como estandarte, el restaurante es representado por un rosado cerdito.

La sofisticación es característica singular de los platillos franceses, pero su secreto para disfrutarlos es la moderación, de ahí el tamaño de sus porciones. Lo que importa es la calidad, degustar hasta el último  bocado con la misma alegría con la que se probó el primero, y es lo que hacen magistralmente los chefs de este restaurante de clase mundial. Aunado a esto, la diversidad de los platillos de su menú es una de las claves de su éxito, en los que se incluye una gran diversidad de ingredientes, como pato, pollo, conejo, cortes finos, pescados y mariscos.

Así es como se come en Au Pied de Cochon, Cada bocado evoca expresiones de satisfacción, desde el foie gras de pato, el soufflé de Grand Marnier, hasta una selección de favoritos mexicanos como chilaquiles y enchiladas, para terminar con la frescura del coctel Cosmopolitan y un muy buen sabor de boca.

 

“No hay nada más sexy que una pera escalfada con un sorbete perfecto.”: Lisa Hershey

APASIONADA DEL BUEN VIVIR