Catalogado como uno de los grandes eventos cinematográficos de Hollywood, previo a la fiesta de los Oscares, la reciente entrega 2019 de los premios Critics Choice Awards reunió a un gran número de celebridades de la industria del espectáculo. Además de un encuentro para el reconocimiento de los grandes talentos que se han perfilado en los últimos meses dentro de los distintos segmentos del séptimo arte, según la perspectiva de la asociación de críticos, este evento ha fungido también como una impresionante pasarela donde las grandes figuras han mostrado los atuendos de diseñador más deslumbrantes, así como la joyería que por sí sola causa asombro por su fineza, originalidad y lujo.

 

“Figuras como Maggie Gyllenhaal lucieron impresionantes atuendos con el toque único de la joyería Bvlgari“.

 

Como en otras ocasiones, la casa Bvlgari tuvo presencia en este encuentro, a través del glamur de elegantes y refinadas actrices que portaron con especial elegancia algunas de las piezas emblemáticas creadas por Bvlgari, y que son un referente indiscutible de alta joyería.

Es el caso de la actriz Maggie Gyllenhaal, quien lució unos aretes de alta joyería de la icónica colección Serpenti con diamantes y rubíes así como un pendiente de alta joyería con diamantes y un anillo de alta joyería con diamantes. Por otro lado, la embajadora de la marca Laura Harrier portó más de 75 quilates de diamantes Bvlgari durante el evento, luciendo un collar de alta joyería con diamantes y un anillo con diamantes y esmeralda.

 

W. bvlgari.com

“En la gran fiesta de los críticos de Hollywood, con la presencia de grandes personalidades del cine, la alta joyería tuvo un lugar destacado en la imagen de las estrellas”.