“Honda se ha asociado con líderes de la industria que quieren entender cómo proporcionar mejores servicios dentro del vehículo a nuestros clientes. Estas colaboraciones son importantes para conocer las preferencias del consumidor y que mutuamente podamos entender cómo  atender a nuestros clientes”, dice John Moon, director gerente de Strategic Partnerships de Honda Innovations, en el marco de la presentación de su prototipo Honda Dream Drive, el primer sistema de infoentretenimiento integrado para conductores y pasajeros de la industria automotriz.

 

“El nuevo concepto digital brindará nuevas opciones de comunicación, entretenimiento y acceso a compras”.

 

Presentado por primera vez como un concepto en el CES 2017, se ha transformado positivamente para ofrecer a los conductores y pasajeros una amplia gama de servicios y atractivas opciones de entretenimiento, al tiempo que minimiza el potencial de distracción del conductor. Desarrollado en colaboración con Connected Travel, una compañía de servicios de aplicaciones y plataformas de vehículos conectados, Honda ha brindado demostraciones de Honda Dream Drive en el nuevo Passport 2019 en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Los nuevos tableros prototipo basados en dispositivos móviles brindan servicios y experiencias diseñados específicamente para conductores y pasajeros:

Honda Dream Drive

• Honda Dream Drive: Driver, demuestra la expansión del concepto de tecnología de pagos dentro de vehículos Honda, idea presentada por primera vez en el CES 2017 en alianza con Visa. Permite a los conductores pagar por bienes y servicios como combustible, entradas de cine o estacionamiento, hacer reservaciones en restaurantes, pedir comida para recoger o entregar, e incluso compartir la ubicación del conductor con amigos y familiares.

• Honda Dream Drive: Passenger, ofrece a los pasajeros la posibilidad de jugar juegos de realidad mixta, ver películas, escuchar música, leer historias de cómics originales, usar aplicaciones de viaje, explorar nuevos puntos de interés a lo largo de la ruta y controlar las funciones de radio y cabina, todo desde el dispositivo móvil del pasajero.

Bajo este concepto, los clientes podrán comprar contenido de Honda Dream Drive, entradas para películas o eventos, pedidos anticipados de alimentos y una variedad de otras opciones proporcionadas por los colaboradores de la marca.

John Moon indica que desde 2016 Honda ha trabajado con Visa para desarrollar y mejorar la experiencia de pago dentro del vehículo para que los pagos sean más convenientes y seguros. Honda está expandiendo su colaboración de pago en el vehículo para incluir Mastercard y PayPal.

Honda Dream Drive prototype delivers new in-vehicle experience for drivers and passengers.

 

Fb. Honda Motos México

Tw. @hondamotos_mx

In. @Hondamexico

In. @honda_motos_mx

W. Honda.us/DreamDrive

“En el desarrollo de Honda Dream Drive interctúan también diversas instituciones bancarias para facilitar el pago de determinados servicios”.