Electro Love es la expresión del amor, de la seducción, del placer de los sentidos como un homenaje estético y artístico a las emociones para el deleite cotidiano. Ya que se acerca febrero, el mes del amor y la amistad, Bvlgari pone en el escaparate de la moda este concepto original, provocativo, en sintonía con los gustos y las aspiraciones de la mujer moderna y dinámica, siempre atenta a las tendencias y el buen gusto; llevada de la mano en una búsqueda de un manifiesto propio a través de las propuestas de la casa italiana de diseño.

 

“Cada una de las bolsas de esta colección cuenta con un dije desprendible en forma de corazón”.

 

“La silueta del corazón está presente en toda la colección, cobrando vida igualmente en mini billeteras y tarjeteros. Otra pieza destacada que hace un fantástico regalo de San Valentín es el brazalete flexible Serpenti Soft Heart. Diseñado para enroscarse en la muñeca, este brazalete manifiesta un beso apasionado entre la serpiente y el corazón. Su llamativo diseño comunica instantáneamente un mensaje de amor intenso, ineludible y extraordinario.

“La colección Electro Love concluye con la estola Shelley de seda. Cubierta con corazones, flechas y la icónica cabeza Serpenti, complementa el resto de la colección en Jaspe Carmín o Turmalina Colbato. El espejo interior de la bolsa Serpenti Electro Love se puede personalizar con una técnica de estampado caliente. Los clientes pueden elegir entre una variedad de símbolos, letras y emojis para darle a la bolsa un toque juguetón o romántico, tan único como el verdadero amor. Para esta colección, se creo una presentación tan especial como las piezas; las dust bags son reversibles combinando eléctricamente con el rojo y azul de la cápsula”, advierte el catálogo de la colección.

GALERIA

 

W. bvlgari.com

“La colección Electro Love es una mágica celebración del Día de San Valentín”.