Calidad, variedad y deliciosos sabores sustentados en productos del campo de alta calidad es la esencia de Tipiak, una de las grandes marcas de la industria alimentaria francesa presente en la reciente edición del pabellón Made in France Made with Love, presentado en la reciente edición de Millesime GNP, en el Centro Citibanamex Ciudad de México.

 

“Dueña de una amplia tradición, la marca francesa ofrece productos como tapioca, quinoa y couscous para realizar exquisitos platillos en casa”

 

Desarrollado a nivel mundial a instancias del Ministerio de Agricultura y Pesca de Francia (France Agrimer), France Bon Appetit es símbolo de un recorrido por el espíritu y la esencia de la cultura culinaria francesa, y en la que Tipiak guarda un papel muy especial como una empresa de amplia trayectoria especializada en alimentos preparados, platillos congelados de consumo rápido, entradas y postres para el sector food service; al igual que diversos comestibles como cereales, croutones, tapioca y quinoa, entre otros.

De igual modo, a partir de su vasta línea de productos, Tipiak provee tanto a amas de casa como a profesionales de la cocina, de creativas y deliciosas recetas que siempre aportan una nota de frescura y deleite a través de sus propuestas de entradas, sopas, ensaladas y suculentos postres.

La marca Tipiak surge en 1967 a partir de la fusión de dos importantes empresas especializadas en alimentos empacados: Groult, establecida en París, en 1830; y Billard, fundada en Nantes en 1879. En las décadas posteriores, Tipiak fue consolidándose como una de las entidades de mayor trascendencia en el sector, incorporando productos como la tapioca y el cous cous a su portafolios y adquiriendo además una gran presencia mediática. En 1993 comenzó a transmitir sus primeros anuncios televisivos que pronto fueron un éxito, ostentando la imagen de tres ancianas vestidas a la usanza bretona tradicional y que exclamaban “¡Tipiak, pirates!”.

GALERIA

Con un desarrollo sostenido que incluye la incorporación de otras empresas, como la Société Nouvelle Duteil ,en 1996; la apertura de nuevas áreas de desarrollo; así como actualización con base en la vanguardia tecnológica y empresarial en sus áreas de producción, investigación y sustentabilidad, Tipiak se proyecta en este siglo como una empresa francesa que es símbolo de creatividad y excelencia alimentaria a nivel mundial.

 

Tipiak

W. tipiak.com

Fb. Comercializadora Salani

In. @frenchfoodandbeverages

Fb. @francebonappetit

#francebonappetit  #FranciaGourmet

“Tipiak estuvo presente en France Bon Appetit dando una muestra de su exquisito repertorio de productos y sabores”.