Living Coral y Casa Dragones

«Living Coral es una innovadora propuesta de color que hace un llamado de concientización para la preservación de arrecifes de coral en el mundo, los cuales como sabemos, están en peligro de extinción y son parte fundamental para evitar el cambio climático», apuntan los expertos del Pantone Institute.

 

«Tequila Casa Dragones la marca emblemática de tequila, con la reconocida identidad de San Miguel de Allende, un coctel inspirado en el color designado por Pantone Color Institute para el 2019, Living Coral».

 

Siempre en sintonía con las tendencias de moda, bajo un concepto de elegancia, estilo y funcionalidad, Herman Miller expresa su visión del 2019 a partir del estilo propuesto por el Pantone Institute, la compañía fundada en Nueva Jersey que comercializa muestras de color estandarizadas. Ahora, para 2019, presentan el Living Coral o Coral Vivo, inspirado en la naturaleza marina que deslumbra en cualquier espacio.

¡No existen fotos con esas IDs o la entrada 20046 no tiene ninguna imagen adjunta!

En la reciente presentación de Living Coral, Tequila Casa Dragones la marca emblemática de tequila, con la reconocida identidad de San Miguel de Allende, un coctel inspirado en el color designado por Pantone Color Institute para el 2019, Living Coral de la mano de un nuevo lugar que permite disfrutar mixología de autor, Zona Aurea en Auditorio Nacional.

Así, Herman Miller se amolda con este tono, en algunos de sus muebles más destacados, reforzando de tal modo la originalidad y carácter de sus propuestas, siempre dinámicas y actuales, con las notas de color que crean atmósferas y sensaciones únicas.

 

W. casadragones.com

«Corazón de Dragón de Romi, fue inspirado por la elegancia y sofisticación de Tequila Casa Dragones Blanco, en sus sabores aterciopelados, cítricos y florales».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR